¿Cómo teñir el cabello con cinco ingredientes que están en la cocina?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los tintes naturales además de potenciar los tonos, pueden aportar nutrientes al pelo y al cuero cabelludo.

Foto: Getty Imagesson bienvenidos y una de las formas de lograrlo es cambiándole el tono al cabello, ya sea porque se quiere lograr una nueva apariencia o para cubrir las canas que van apareciendo como parte del proceso natural de envejecimiento.

Los tintes naturales se vienen usando desde hace miles de años, pues son un proceso que se puede realizar no solo con plantas sino también con ingredientes que se hallan en la cocina y que incluso pueden aportar nutrientes que son beneficiosos para el cuidado del mismo, asegura el portal Cocina fácil.

cuando se aplica en el cuero cabelludo tiene un efecto estimulante que promueve el crecimiento del pelo, haciendo que crezca más rápido y fuerte.Para preparar el tinte se requiere de dos cucharadas de café instantáneo o molido y dos tazas de agua hervida. Para lograr mejores resultados, lo ideal es utilizar un gorro de ducha y dejar que la mezcla actúe sobre el cabello y el cuero cabelludo durante 30 minutos. Luego se enjuaga con agua fría o tibia y se seca suavemente.Uno de los métodos naturales para oscurecer el cabello es la henna. Este es un tinte natural que no contiene compuestos químicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora estamos en Guerra de Rusia contra la OTAN, después nos teñimos en cabello.

Moringa, eucalipto, jengibre, limón y miel de abejas.

¿Cómo distraer a la gente con guevonadas que NO SON PERIODISMO? para la muestra, un botón.

jimihbm 😍😍😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo va la confianza de los comerciantes y los industriales en Colombia?Fedesarrollo reveló los resultados de la Encuesta de Opinión Empresarial del primer mes del año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo inscribirse a los programas virtuales del Sena para 2022?Son 3.800 cupos en programas técnicos y tecnológicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Copa Libertadores: cómo les fue a los colombianos en fases previas de las últimas edicionesMillonarios se medirá con Fluminense por un cupo en la fase 3.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Robaban en una finca, los desnudaron y los hicieron correr 30 kilómetrosCuatro hombres armados los seguían de cerca, en dos motocicletas, para garantizar que cumplieran el &034;castigo&034;
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cuáles son los sectores económicos que más les genera desconfianza a los colombianos?EL BANCARIO, EL DE LOS MEDIOS INFORMÁTICOS COMO SEMALA, DINERO, RCN, CARACOL, SECTOR SALUD CON LAS EPS LADRONAS, EL POLÍTICO, EL SECTOR PÚBLICO.... EL SECTOR DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN, EL SECTOR DE JUSTICIA Y LEYES... ERA MÁS FÁCIL RESPONDER LA PREGUNTA CONTRARIA.. BRAVO GENIOS! Todos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué los gatos no deberían tomar leche?, esto dicen los expertosLa señal más evidente de que un gato padece intolerancia a la lactosa y alergia a la leche son los vómitos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »