Cómo se consume el fútbol en la actualidad: La Nube, programa completo, 29 de noviembre

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Escuche el programa completo de LaNube con las noticias tecnológicas de este martes, 29 de noviembre

quien habló sobre el“En Progerente este tipo de tecnologías no tiene ningún costo para las personas del común”, indicó.cómo está consumiendo la generación Z el fútbol y el cual indica que, al mismo tiempo que se ve, se utiliza alguna red social.

Relacionados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 28 de noviembreHernán Peláez y Martín De Francisco hablaron sobre los goles más bonitos que han visto en Qatar 2022 hasta la segunda jornada del torneo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Becas Colfuturo: escuche Blu 4.0, programa completo, 28 de noviembreEscuche el programa completo de Blu4p0 con juamon, anamilegut y MonicaMZuluaga, conversando con invitados especiales.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Escuche el resumen de la primera edición de Atlántico en NoticiasLo más destacado de este miércoles.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 29 de noviembreHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron las críticas que ha recibido el entrenador de la selección de Uruguay tras las declaraciones de los mismos jugadores.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Thomas Müller baja de la nube a Costa Rica: 'No es un resultado realista'Alemanes y ticos se medirán en la tercera fecha buscando un cupo a octavos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tik Tak: Vuelve el covid, China cerrada y Colombia mudaUna posible exageración del gobierno chino en su meta de Covid-0, ha llevado a que sus ciudadanos, furiosos con los encierros, desafíen a su tiránico gobierno protestando furiosamente en las calles. Mientras tanto, aquí en Colombia, solo hay tímidas recomendaciones de que volvamos al tapabocas. Escuche a María Isabel Rueda. PedroNikolasM Tenaz. También preocupa q en las Clínicas se omita la prueba del COVID a pesar de los síntomas o de sospecha. Yo estoy saliendo de la infección pero sin diagnóstico. Todo basado en los síntomas inconfundibles de la pérdida del gusto y el olfato...😟 Me preocupa este momento por este presidente chimbo que tenemos...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »