Cómo reconocer que está siendo víctima de una estafa romántica

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No regale dinero a cambio de amor 😥. Tras el auge del estafador de Tinder, conozca algunas claves para no ser la próxima víctima. ➡️

La pandemia y la aproximaci\u00f3n del d\u00eda de San Valent\u00edn\u0026nbsp;ha hecho que muchas personas busquen a alguien especial con quien compartir, especialmente en aplicaciones de citas; sin embargo, las estafas a trav\u00e9s de estas herramientas cada vez son m\u00e1s comunes.

-Busca r\u00e1pidamente mudar la conversaci\u00f3n del sitio o aplicaci\u00f3n de citas hacia un chat privado.-Tiene fotos de perfil perfectas.-Tiene mala ortograf\u00eda y gram\u00e1tica. Los errores gramaticales graves y las frases largas mal construidas constituyen indicadores de peligro de estafa.-Cuenta historias de vida complicadas para argumentar por qu\u00e9 necesita dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para no ser víctima, hay que dejar de ser idiota.

Lo mejor es no ser un idiota. Aterrisen se enamoran de una pantalla meros bobos.

De verdad que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo quedó la Premier League tras el debut de Luis Díaz?Liverpool FC ganó en el primer partido de Luis Díaz en la Premier League (2-0 a Leicester). Así llegó a 51 puntos en la tabla que lidera Manchester City.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así vive hoy en día Shimon Hayut, el estafador de TinderCumplió una condena corta y puede estar activo en redes sociales. | Un claro ejemplo de que la economía naranja si sirve | En Colombia hay muchos así | 🐁🐀🐁 No demora en montar un hostal en Taganga y ser ciudadano de honor en Colombia karenabudi se inspiró en este man ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así respondió el verdadero estafador de Tinder luego de su historia viral en Netflix'Por favor, mantengan la mente y el corazón abiertos”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Crean 'vaca' para ayudar a víctimas de Shimon Hayut, el estafador de TinderPor medio de la página ‘GoFoundMe’ se puede ayudar a las víctimas de este estafador. 🤣🤣🤣🤣 Otro estafador, peor que shimon.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así vive hoy en día Shimon Hayut, el estafador de Tinder🎥 ¿Ya vio el documental? Así vive hoy en día Shimon Hayut, el estafador de Tinder ↓ El hombre agradeció a sus seguidores que aún lo apoyan 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los mejores memes del “Estafador de Tinder”Este nueva película documental de Netflix desató una ola de burlas en torno a Simon Leviev, conocido ahora como un farsante
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »