Cómo realizar y recibir Giros desde la comodidad y seguridad de su hogar - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPatrocinado Así funcionan los Giros virtuales y giros domiciliaros de Efecty; vea lo barato que es el cobro del domicilio

. Esto lo direccionará a otra página y allí tiene que seleccionar la opción ‘Enviar giro’.debe cumplir con un sencillo paso de registro donde le preguntarán datos personalesRecuerde que debe tener a la mano la siguiente información sobre la persona a la que le hará el giro:Luego digite el monto a transferir y haga clic en el botón ‘Pagar giro’. Para finalizar, seleccione el método de pago y su giro estará disponible en 30 minutos..

Después en la pantalla de su celular le saldrá un resumen del giro y la aplicación hará, por seguridad, una detección de su rostro. Al final efectuará el proceso de pago y tendrá el comprobante del giro realizado.Efecty le ofrece al destinatario del giro la posibilidad de que reciba la plata en la tranquilidad de su hogarLa persona solo debe llamar al 3057341343, dar su número de cédula, nombre completo, ciudad, barrio y dirección.

y que las ciudades donde está disponible son: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Cartagena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se angustie si no le llegó ingreso solidario: este miércoles seguirán los giros - Pulzo.comEso quiere decir que el Gobierno continuará girando la ayuda económica a las personas que han sido acogidas con este beneficio, por la crisis del coronavirus. - Pulzo.com Si tranquilo, siga aguantando hambre! Alguien puede darme información de cuando vuelven a abrir la página de ingreso solidario para saber si se es favorecido?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hospital transitorio en Corferias ya está listo; video muestra cómo quedó - Pulzo.comEste lunes, la Alcadía de Bogotá compartió imágenes del centro hospitalario, donde se atenderán pacientes que requieran servicios de baja y mediana complejidad. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gobierno autoriza (con condiciones) práctica deportiva en extensión de aislamiento - Pulzo.comIván Duque, presidente de Colombia, hizo el anuncio en su programa diario de televisión, en el que informa lo que va sucediendo con la pandemia del COVID-19. - Pulzo.com ESO NO LO DIJO...NO HABLEN NI PUBLIQUEN COSAS QUE NO SON ¡Qué bueno!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Menores de 18 no podrán salir a hacer deporte: Gobierno frena autorización inicial - Pulzo.comMindeporte explicó que en la extensión de la cuarentena solo tendrán permiso de hacer actividad física en espacio abierto personas entre 18 y 69 años. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo usa la pandemia el gobierno catalán para su lucha separatista?Catalanes sugieren que difusión del covid-19 fue voluntad del Gobierno. Informe explica que los dirigentes independentistas manejan la crisis y la adaptan a su discurso 👉 Vergonzoso estilo de política Cada quién pesca en río revuelto como puede. Y que esperaba Sánchez? Que no le mordieran la mano? Los separatistas saben q no le deben nada al PSOE y antes por el contrario le cobran a sanchezcastejon el favor q le han hecho. El poder así y con esos amigos ¿para que?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A 23 repatriados contagiados les cobraron $ 3 millones por pasar cuarentena en hotel - Pulzo.comEso denunciaron los colombianos que llegaron desde Estados Unidos y que fueron alojados por 14 días en Tolemaida. Luego, los diagnosticaron con COVID-19. - Pulzo.com El gobierno del uribismo es la mierda y los manda a sus casas para q contagien toda una región ..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »