¿Cómo quedaría el precio del dólar en Colombia este año tras el triunfo de Petro?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los expertos aseguran que el precio de la divisa norteamericana se estabilizará rápidamente durante los próximos días.

El precio del dólar en Colombia se está cotizando por encima de los 4.000 pesos luego del triunfo de Guistavo Petro -El precio del dólar en el país ha tenido algunas alteraciones en los últimos días después de que Gustavo Petro ganó la segunda vuelta de las elecciones y se convirtió en el nuevo presidente de Colombia.

Tras los resultados de los comicios, la divisa tuvo una de las peores semanas durante el 2022 y quedó cerca de su máximo valor histórico. Incluso, se alcanzó a difundir que podría llegar a los 5.000 pesos.De acuerdo con los indicadores de la Bolsa de Valorespuntualizó que la Tasa Representativa del Mercado para la apertura de la jornada de este miércoles 29 de junio fue de 4.089 pesos.

Ante estas preocupaciones, Jackeline Piraján ―economista de Scotiabank Colpatria― indicó en Bloomberg que el precio del dólar en Colombia cerraría el presente año cerca de los 4.200 pesos, producto de las fluctuaciones internacionales y nacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Los arruina, los confisca”: Álvaro Uribe a Gustavo Petro sobre punto de la reforma tributariaEl expresidente aseguró que comparten todos los esfuerzos que se hagan para que este país acelere la superación de la pobreza, pero no al costo de marchitar al sector privado. Advirtió especialmente sobre el impuesto al patrimonio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los sapos que no se tragarían los uribistas frente al Acuerdo de Petro - Las2orillas.coEl exsenador JOSEOBDULIO, sigue siendo un peso pesado dentro del Centro Democrático con posiciones firmes y de principios que piensa el partido debe mantener a pesar de su condición de minoría en el Congreso
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gracias a los deportes de conjunto, Colombia se va sola en punta en los BolivarianosOros en fútbol femenino, baloncesto masculino, baloncesto 3X3 femenino, waterpolo masculino, y voleibol masculino.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Todos los televisores: compara los mejores televisores inteligentes | Samsung ColombiaDescubre la gama completa de televisores Samsung en Samsung Colombia. Compara modelos por tipo de producto y características que le interesan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo se decidían los sueldos y bonos de los administradores en el GEA?Muchos quedaron escandalizados al conocer que David Bojanini, expresidente de Sura, se retiró con un bono de alrededor de 25 mil millones de pesos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Debemos cortar los ciclos de la venganza': Gustavo PetroEl presidente electo recibió el informe final de la Comisión de la Verdad de manos del padre Francisco de Roux. | Elecciones 2022 | Portafolio.co A matarife lo subieron muchos y entre ellos los dueños de los medios y sus empleados como locutores, presentadores de noticias y aquellos que escriben en pasquines cómo el tiempo.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »