“¿Cómo puedo sobrevivir?”: el triste drama de las migrantes en Nueva York

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las mujeres denuncian los robos de buena parte de sus salarios, así como enfermedades e incluso abortos espontáneos.

En Nueva York, los salones de uñas son omnipresentes, al igual que la precariedad, los salarios de miseria y los riesgos para la salud de este sector. -Para Maya Bhusal Basnet, una nepalí que salió de su país en 2009, Estados Unidos era “un sueño”. Sin embargo, después de trabajar en un salón detodos estos años, ha atravesado tantas penurias que ni siquiera se atreve a “contárselas a sus hijos”.

En Nueva York, los salones de uñas son omnipresentes, al igual que la precariedad, los salarios de miseria y los riesgos para la salud de este sector, queEn abril de este 2022, un centenar de trabajadoras de salones deel pago del salario mínimo obligatorio , abono de horas extras, mejores accesos a guantes y mascarillas de protección, una pausa para el almuerzo, y seguro médico.

El fin del pago del salario con propinas y un mínimo de 15 dólares la hora “han permitido mejorar las condiciones laborales”, aseguran. Según ella, “no todos” los dueños pagan el salario mínimo y, cuando lo hacen, “reducen las horas de trabajo”, explica en nepalí, traducida por un compañero de Adhikaar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Captan cómo fluyen las células solares, esenciales para la transición a las energías renovablesUn equipo de investigadores suecos ha conseguido cartografiar cómo fluye la energía en las células solares orgánicas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Cómo usar el análisis de datos para aumentar las ventas en las empresas?Cada vez más empresas usan esta técnica para conocer lo quiere su mercado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por repunte del Covid-19, Nueva York pide volver a usar tapaboca en públicoAutoridades anunciaron que repartirán millones de tests caseros.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nueva York pide volver a usar mascarilla en público ante repunte de covid-19Mundo La reciente subida de los contagios por COVID19 ha puesto a la Gran Manzana a las puertas de entrar en nivel alto de alerta. علاج الوباء هو المسك
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nueva York eleva su nivel de alerta por covid-19 y recomienda volver a usar tapabocasLas autoridades de Nueva York elevaron este martes a la categoría de “alto” el nivel de alerta de covid-19, justo un día después de pedir a la poblaci...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿De qué trata Las iguanas, la nueva miniserie colombiana de HBO Max?Las plataformas internacionales de streaming le siguen apostando a las historias con el sello colombiano para fortalecer oferta de contenidos. El turn...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »