Cómo participar en ‘El juego del calamar: el desafío’

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🐙 Una de las series más vistas en la historia de Netflix inspiró la creación de este reality en el que 456 personas, mayores de 21 años, podrán vivir la experiencia. Estos son algunos de los requisitos para participar ➡️

En 2021, ‘El juego de calamar’, en el que las personas competían en macabros juegos para ganar un gran premio económico, fue una de las series más vistas en la historia de Netflix. Tal fue el éxito, que muchos recrearon las pruebas icónicas de la producción y compitieron intensamente.comenzará las grabaciones del reality ‘El juego del calamar: el desafío’, en el que podrían participar 456 personas de todo el mundo por un premio de US$4.56 millones.

Luego de seleccionar su categoría, llene la sección de datos personales y acepte los términos y condiciones que le exige la compañía.- Contar con disponibilidad de tres semanas al inicio de 2023 para las grabaciones.- No haber sido empleado anteriormente de Netflix o sus aliados.- Subir dos fotografías recientes sin gafas, sombreros u objetos que obstruyan la vista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los van a matar ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix anunció un reality de El Juego del Calamar: ¿cómo participar en el casting?TopBlu Netflix anunció un reality de El Juego del Calamar: ¿cómo participar en el casting? Ecassv
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¡De la ficción a la realidad! Netflix busca participantes para el reality de ‘El juego del calamar’456 personas de todo el mundo podrán participar en el juego del calamar, el show más esperado del año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Netflix busca candidatos para una versión telerrealidad de ‘El Juego del Calamar’Tendencias | “Los verdaderos jugadores se verán inmersos en el universo emblemático del ‘Juego del Calamar’, sin saber lo que les espera”, indica el folleto de reclutamiento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Quiere concursar en “El juego del calamar”? Este será el millonario premio - PulzoEl concurso 'El juego del calamar' contará con 456 participantes de todo el mundo, los cuales competirán por $4.5 millones de dólares. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Netflix prepara concurso basado en ‘El juego del calamar’El concurso, con tintes de “reality” show, contará con 456 participantes y 4,56 millones de dólares de premio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »