¿Cómo funcionará el sistema financiero durante la cuarentena? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así funcionará el sistema financiero durante la cuarentena.

Las entidades financieras deberán adoptar medidas preventivas para evitar que sus empleados se expongan a riesgos en las sucursales y oficinas abiertas al público.El Gobierno publicó este lunes el decreto 457 de 2020, que determina las instrucciones y reglas con las que se desarrollará el aislamiento preventivo obligatorio que empezará desde el próximo miércoles, como medida para frenar la propagación del coronavirus.

Además,"los datáfonos de los comercios también estarán operando para que los ciudadanos puedan hacer sus pago y compras a domicilio durante el tiempo que dure la cuarentena. Los call center y los sistemas de audio respuesta de las entidades financieras también estarán al servicio de los usuarios para realizar consultas y otras operaciones", explicó la entidad mediante un comunicado.

Las sucursales físicas estarán abiertas al público hasta la 1:00 p.m. y, de acuerdo con la afluencia de público, podrán ajustar dicha hora. No habrá horarios extendidos, aclara la entidad. Además, las entidades financieras deberán adoptar medidas preventivas para evitar que sus empleados se expongan a riesgos en las sucursales y oficinas abiertas al público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alejogarcia05 Aportad vasallos.

Dios proveera

Qué alivio, durante la cuarentena podemos ir a pagar nuestras cuentas, porque lo importante es llevar dinero a los bancos. Gracias Duque.

Y que pretenden con esto? Que los consideremos bonachones mesias de la poblacion por le van a permitir a la gente no agustiarse por pagar sus obligaciones financieras? Les importa un bledo lo que ocurra con lagente?

Entre el estado y los bancos, con sus políticas financieras aprovechadas y oportunistas, descorazonados, inhumanos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus afectará a los países más pobres, ¿cómo ayudar? | ELESPECTADOR.COM900 millones de personas están en riesgo de contraer coronavirus en los países más pobres. Así es como debería actuar el mundo, según el Foro Económico Mundial, para ayudar a los países sin infraestructura médica suficiente. Cómo ayudarnos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Santiago Rodríguez publica dura foto de cómo lucía antes del transplante de médula ósea - Pulzo.comEl actor compartió la imagen para conmemorar que ya cumple casi un año de esa operación que le salvó la vida, pues los médicos le habían diagnosticado leucemia. - Pulzo.com Mi solidaridad con Santiago Rodríguez.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo manejar la ansiedad, los miedos y la depresión en los días de confinamiento por el COVID-19? - Noticias CaracolSegún el medico bioenergético Santiago Rojas, hay que asumirlos, sentirlos y enfrentarlos, pero ¿cómo hacerlo? Aquí algunas claves. Teniendo en cuenta que los próximos 19 días los colombianos, salvo algunas excepciones, deben permanecer en casa por el aislamiento Hay un incendio que está atendiendo el helicóptero de la Policía nacional a esta hora y desde hace 1 hora, que ocurrió? El sitio es cerca de el centro comercial calima ubicado sobre la carrera 30, sea lo que sea brota demasiado humo negro Importante , esté encierro lo puede volver loco .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Boletín #6: ¿cómo avanza el coronavirus en el mundo?Hoy en Colombia se confirmaron 231 casos positivos con coronavirus, y en el mundo se reportan más de 300 mil contagiados y más de 12 mil fallecidos. En las últimas 24 horas Italia reportó 651 muertos por el COVID-19, elevando el total de muertos a 5476. Desde Rusia, el presidente Vladímir Putin envió varios aviones […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cómo duplicar la pantalla de Android o un computador al televisorSi no tienes un smart TV, pero aún así quieres disfrutar del contenido multimedia en la pantalla de tu televisor, así podrás hacerlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo evitar la ansiedad y el pánico durante la temporada de aislamiento?Para muchos ciudadanos la incertidumbre de la pandemia o el encierro puede causar ansiedad y desespero. Préndase a bareta Un vinito y sale!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »