Cómo funciona la ley que firmó Biden para descongestionar los puertos de EE. UU.

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de EE.UU., Joe Biden, firmó este jueves una ley que tiene por objetivo contribuir a descongestionar los puertos de mercancías del país, cuya actividad logística lleva meses a medio gas por los efectos de la pandemia de covid-19. “La ley acabará con las acciones de las compañías de mercancías que se han estado […]

, firmó este jueves una ley que tiene por objetivo contribuir a descongestionar los puertos de mercancías del país, cuya actividad logística lleva meses a medio gas por los efectos de la pandemia de covid-19.

Esta medida responde a las quejas de fabricantes y agricultores de EE.UU., según los cuales una de las principales razones por las que sus productos se acumulan en los puertos sin ser cargados en barcos y exportados es porque las empresas transportistas prefieren regresar con sus barcos vacíos a los puertos asiáticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video capta cuando una casa cae a un río tras inundaciones en EE.UU.Un video que circula por redes social muestra el dramático derrumbe de una casa que cae a un río cerca del Parque Nacional de Yellowstone (Estados Unidos), el pasado lunes. La casa se derrumbó cuando sus pilotes, parcialmente de pie en el agua que se movía rápidamente, parecieron romperse. La casa f...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Florida sale a la caza de pitones en la mayor área silvestre tropical de EE.UU.Las autoridades de Florida anunciaron hoy el inicio de la competición Florida Python Challenge, con premios de hasta 2.500 dólares a las personas que capturen más pitones birmanas y cacen los ejemplares más grandes en los Everglades, la mayor área silvestre tropical de EE.UU. El gobernador de Florid...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Simón Trinidad ganó demanda en EE.UU.; aseguró querer colaborar con la JEPDe acuerdo con su defensa, se le venían vulnerando sus derechos a reunirse con un abogado proveniente de Colombia. Jajaja el lavadero De la JEP_Colombia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Expertos de EE.UU recomiendan vacuna anticovid en menores de seis mesesDe ser aprobada, este sería un importante avance en el último grupo etario, que aún no tiene acceso a esta inmunización.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Joe Biden pide al Congreso de Estados Unidos ciudadanía para ‘soñadores’Los ‘dreamers’ son aquellos ciudadanos migrantes que llegaron al país de niños y han podido frenar su deportación gracias al programa DACA.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Biden viajará a Arabia Saudita y se reunirá con Mohamed Bin SalmanInternacional | El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitará el Medio Oriente el 15 y 16 de julio. El que va a luchar contra la corrupción reunido con el gobierno más corrupto de la historia. RodolfoCorrupto RodolfoUnPeligroParaColombia Necesita más petróleo. De todas las cagadas que ha hecho EU ahora le toca pedirle a Venezuela y países árabes. No tienen moral ni ética. Solo lo que les conviene y beneficia. Solo dejan muerte pobreza ruinas y refugiados por donde pasan y la gente los adora y creen en su pobre democracia. Increíble!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »