¿Cómo funciona la industria influenciadores y cuánto puede costar una publicación?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La industria de los influenciadores en redes sociales es millonaria, pero ¿quiénes son y por qué cobran altas sumas de dinero por publicación?

La industria de los influenciadores en redes sociales es millonaria, pero ¿quiénes son y por qué cobran altas sumas de dinero por publicación?Seguidos por millones alrededor del mundo, los influenciadores, de cualquier tipo, en las redes sociales vienen consolidando una millonaria industria basada en los ‘post’ y los ‘likes’.

La millonaria industria de los influenciadores en redes sociales se puede dividir de la siguiente manera:Medianos influenciadores 50 mil y 700 mil seguidores.En 2019 este mercado logró un crecimiento del 33% en Colombia. Algunos de estos tienen tarifas cercanas a los 150 mil dólares por una campaña. “Las personas no distinguen entre un anuncio y una recomendación por parte de un influenciador y lo siguen ciegamente”, señaló David Berdugo, experto en redes sociales de la Universidad EAN.

Según Ortiz es importante saber: qué tan consolidado está, qué tan esencial es para la marca y cuál es el retorno que le puede dar a la marca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 44 casos de libre circulación nacional y cómo obtiene el permisoEl Gobierno Nacional confirmó los casos de libre circulación en lo que llamó “cuarentena flexible” para tener en cuenta en procura de la salud individ... Marchas y desobediencia civil contra Daniel el dictador. Esta es la situación hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez más, ellos sí supieron manejar esto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cómo acceder a la nueva línea de crédito para microempresarios e independientesLa línea de crédito tendrá un cupo entre $1.000.000 y $22.000.000. El plazo de pago será de hasta 36 meses y cuenta con cuatro de gracia. Esos crédito no tienen en Cta a la persona nutural que a su nombre y con todos los reglamentos de ley tienen empleados, que NUNCA ni en las más feas circunstancias como las que se están viviendo los abandonan, hay que mirar lineamientos y ser imparciales Mejor cancelar todos los créditos y devolver tarjetas solo quedarse con débito Para acceder a estas líneas de crédito la empresa o negocio debe demostrar que no necesita el dinero que le van a prestar. Si usted lo necesita los bancos no le van a. Prestar todo es muy bonito escrito pero a la hora que uno va a mirar lo del crédito le. Cierran las puestas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo funcionan los hogares sustitutos de emergencia del Icbf?Andrea León, directora de protección del ICBF, encargada de los hogares sustitutos transitorios, aseguró que cerca de 2.000 familias se han inscrito. Ojalá no sea solo por el dinero y le den buen trato a los niños.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cómo se preparan las iglesias para una posible reapertura?Hablamos con los encargados de la parroquia Madre Teresa de Calcuta, que asegura estar preparada para abrir sus puertas una vez le den luz verde. SI LLEGAN A ABRIR LAS IGLESIAS QUE TAMBIÉN HABRÁN LAS DISCOTECAS.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo sería una rumba ‘covid-safe’ en el país?Asobares escogió cuatro establecimientos para mostrar cómo funcionarían con las medidas. Una sería que sólo se puede asistir con familiares ¿Iría usted a una discoteca en pandemia? Otro día sin iva ... No! Noooo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cómo ha afectado el coronavirus a indígenas, negros y extranjeros?Estas poblaciones también han sentido el golpe de la pandemia pero las estadísticas del Instituto Nacional de Salud no son actualizadas a diario, a diferencia del total nacional por departamentos y distritos especiales. Datos que nadie les está pidiendo, gracias😚 La cifras son Subvaloradas, aquí y en todos los países, ¿Aquí más que en otros?....no sé!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »