¿Cómo funciona el drone que ayudaría a detectar el Covid-19?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gracias a una cámara térmica que identifica a las personas con temperatura corporal alta.

drone para ayudar en la detección de contagios de COVID-19Radebe, de 21 años y alumno en su tercer año de carrera, comenzó a trabajar en este proyecto tras detectarse elEl modo más barato de hacerlo es cambiar la cámara

, pero cuando nos pusimos a ello nos dimos cuenta de que el peso iba a ser demasiado y de que la geometría alteraba algunas cosas de las funciones del dron, así que dijimos 'no, tenemos que cambiar el dron entero'", contó hoy a Efe Radebe., es relativamente sencillo: el aparato puede volar en lugares abiertos con gran tráfico de gente y aislar a aquellas personas que tienen una temperatura alta.

"Para mí, por ejemplo, de donde vengo, prácticamente teníamos que dejar la casa siempre todos los días,no teníamos ni PlayStation, ni XBox, ni Nintendo ni nada de eso"Cuando implantaron el confinamiento, en esta clase de, pensé que en Sudáfrica vivimos muy juntos y que sí, podía funcionar durante una semana, pero el estilo de vida es diferente", completó.

, trabaja sus diseños en la empresa aeronáutica que ha creado con otros cinco estudiantes: Rita Sibanyoni Aviation ., tras una visita a una exposición de defensa y aeronáutica en 2018, y le cambió la vida., pero lo hablé con mis amigos y me dijeron 'empieza por lo pequeño, empieza a diseñar cosas fáciles de construir y con un mercado'. Así es como empecé con los drones", explicó Radebe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con balas de qué calibre?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Advierten que infectados transmitirían covid-19 tres meses después de superarloAsí lo señaló la jefe del Servicio Federal de Rusia para la Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Entra en funcionamiento laboratorio en la red pública para procesar pruebas de COVID-19 en BogotáEntra en funcionamiento laboratorio en la red pública para procesar pruebas de COVID-19 en Bogotá. Así lo anució la Secretaría Distrital de Salud
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Covid-19: niños asintomáticos o con síntomas leves pueden transmitirlo⚠️ Atención ⚠️ Niños asintomáticos o con síntomas leves pueden transmitir la covid-19. Le contamos sobre un estudio que analizó el comportamiento del virus en jardines infantiles 👉 ustedes no tienen otra cosa qué sacar? Que vaina con ese tema, no existen los asintomáticos, existen las personas SANAS y los enfermos. Dejen de seguir infundiendo miedo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No hay cura para el COVID-19: inescrupulosos estafan a incautos con medicamentos que no sirvenComprarlos puede representar riesgos para la salud. Recuerde que científicamente no se ha comprobado que alguna medicina prevenga la enfermedad o la cure.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se registra nuevo descenso en número de contagios diarios de covid-19⚠️ Se registra nuevo descenso en número de contagios diarios de covid-19. Este es el informe más reciente del Ministerio de Salud ► Descanso real de contagios o escasez y baja sustancial en la realización de pruebas de diagnóstico Mmmmm,pues claro también bajaron las pruebas. Dice una colega que procesa muestra que la cosa va pa arriba otra vez jummmmm...amanecerá y veremos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »