¿Cómo está? Estas son las señales que indicarían que tiene depresión

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son algunas señales que podrían indicar que usted tiene depresión ► LasMásLeídasEnET

Cuatro por ciento de la poblaci\u00f3n mundial padece de depresi\u00f3n, de acuerdo con la Organizaci\u00f3n Mundial de la Salud , lo que se traduce en cerca de 280 millones de personas con dicha enfermedad.

\u201cSi pasa las noches sin dormir, ha perdido el apetito, ha bajado de peso y tiene problemas digestivos sin explicaci\u00f3n, debe revisar la situaci\u00f3n\u201d, expres\u00f3 el m\u00e9dico psiquiatra a este diario.. Las complicaciones digestivas no son las \u00fanicas, como rese\u00f1a NIH, pues tambi\u00e9n experimentar\u00eda dolores f\u00edsicos. Por ejemplo, los malestares de cabeza y calambres que, pese a ser tratados, no desaparecen y se convierten en un tema cr\u00f3nico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son algunas de las mejores páginas para encontrar trabajos remotosTrabajoSíHay | Estas son algunas de las mejores páginas para encontrar trabajos remotos. Si a usted le gustaría trabajar de forma remota, tome nota de estas páginas para buscar estos empleos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las propuestas económicas de los precandidatos presidencialesEconomía l Auscultan las necesidades de Colombia 🇨🇴 y sus soluciones: estas son las propuestas económicas de los precandidatos presidenciales 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Quistes ováricos: estas son las señales y síntomas de alertaSangrados, cambios en la mición y dolor pélvico pueden ir acompañados con molestias digestivas persistentes o cambios en los hábitos intestinales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las nuevas voces del reguetón que sobresalen en el género urbanoJóvenes cantantes oriundos de Medellín se posicionan en las principales plataformas digitales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las cinco ciudades más estresantes de AméricaBogotá es la urbe más estresante de América, según el ranking internacional del sitio VAAY.com. 👉........🚧CARTAGENA 💣......👈 Seguramente los que hicieron el estudio no han estado en saravena Arauca allá si es estresante vivir . Bogotá
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nequi abrirá nuevas ofertas de empleo durante 2022: estas serán las vacantesCipriano López, quien fue nombrado recientemente CEO de la compañía, aseguró que esperan ampliar su personal en 165 %.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »