¿Cómo es vivir cerca a Rusia? SEMANA habló con colombiano en Ucrania

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

SEMANA conversó sobre la tensión geopolítica entre Rusia y Ucrania con Frediany Gómez, un colombiano residente en la ciudad de Járkov, la segunda más grande de ese país.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos considera que Rusia invadiría Ucrania la próxima semanaSegún funcionarios de CIA, han dicho &8220;extraoficialmente que la invasión de Rusia a Ucrania comenzará la próxima semana&8221;. De acuerdo con el medio CNN, inicialmente algunas evaluaciones habían sugerido que era poco probable que Vladímir Putin tomara alguna acción contra Ucrania después de que finalizaran los Juegos Olímpicos, sin embargo, este viernes alertaron que Rusia […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Comenzó la llamada entre Joe Biden y Vladimir Putin por crisis Ucrania-RusiaAmbos mandatarios entablan un diálogo ante la 'inminente invasión' de Rusia a Ucrania; EE.UU. pidió a todos su ciudadanos salir de allí, como lo hicieron otros países. 😴 Que le diga que le mando saludes. ¿Por FaceTime o WhatsApp?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Países que pidieron a sus ciudadanos salir de Ucrania por crisis con RusiaEstados Unidos, España, Alemania e Italia, entre otros, han desaconsejado visitar ese país ante la escala de tensiones con Rusia. ¿Y Colombia?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Rusia podría invadir Ucrania el próximo miércoles, según medio alemán“Una invasión podría ocurrir en cualquier momento si Vladimir Putin decide ordenarla”, aseguró este viernes el consejero de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, Jake Sullivan.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ucrania y Rusia: minuto a minuto de la crisis por amenaza de invasión🔴 Tensión entre Ucrania y Rusia: Vladimir Putin y Joe Biden hablarán este sábado vía telefónica para discutir lo que está pasando en Europa. Acá el minuto a minuto ► guerra a la vuelta de la esquina Osea que Char el el booboo de Yogui? Este episodio párese ls novela de Eli
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Máxima tensión: así está la situación entre el mundo, Rusia y UcraniaLa situación por una posible y según Estados Unidos, inminente invasión a Ucrania por parte de Rusia tiene en alerta a todo el mundo. Loa perritos falderos de Estados Unidos repitiendo el guión que sus amos desde la embajada gringa en todos los países arrastrados les envían para su difusión.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »