¿Cómo es la idea de unificar periodos de alcaldes con el presidencial?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo es la idea de unificar periodos de alcaldes con el presidencial?Gilberto Toro, director Ejecutivo de Fedemunicipios, explicó la propuesta que lanzó en Cartagena. ¿Estaría de acuerdo usted? ►

El director Ejecutivo de la Federaci\u00f3n Colombiana de Municipios, Gilberto Toro, est\u00e1 decidido a buscar, una vez m\u00e1s, que se logre que los periodos de los alcaldes y los gobernadores sean unificados con el del Presidente de la Rep\u00fablica, idea que lanz\u00f3 este mi\u00e9rcoles en medio de la cumbre de mandatario locales.

Y eso significa que reconozcamos que tenemos un periodo absolutamente insuficiente para que tanto alcaldes, gobernadores y presidentes de la Rep\u00fablica cumplan con un programa o un plan de desarrollo realmente serio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es un culebrero barato. Quiere aumentar a 6 años los periodos de los alcaldes, porque 3 no les alcanzan para robar!! Y a los honrados para hacer obras. Con que presupuesto? Y porque tiene que aprobarlo el congreso? Esos corruptos ponen los alcaldes para llenarse de plata.

De nuevo propuestas para continuar o incrementar la corrupción. En Colombia lo que no hay es voluntad para eliminar ese gran problema. ONU_es USEmbassyBogota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo hará la Comisión de Acusación para obtener las pruebas de Aída Merlano?El presidente de la Comisión, John Jairo Cárdenas, afirmó que el personalmente trabajará para realizar la investigación sobre la denegación de funciones del presidente. Como le.paran bolas a una delincuente que se quiere lavar las manos con otras personas. Los periodistas en este país solo están por el chisme Preguntarle a una periodista Que le digan petrogustavo ese les hace el empalme con Maduro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cómo se podría evitar el contagio del coronavirus?Para enfrentar el coronavirus es necesario el lavado de manos, según el Ministerio de Salud esta práctica disminuye un 50 % la posibilidad de contagio del virus. Y el 50 acetamenofen o que un virus tan grave con algo sencillo lo dudo mucho Que campaña de salud tannnn pobre, como si con solo esto ya fuera suficiente. De cualquier virus. Se cae de maduro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

WhatsApp: cómo leer los mensajes eliminados en la aplicaciónWhatsApp: cómo leer los mensajes eliminados en la aplicación
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nuevo tráiler revela cómo lucen las jugadas especiales en juego de los Super CampeonesBandai Namco publicó un video que muestra cómo luce el 'tiro del águila' de Oliver Atom.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Organizadores del partido de Federer en Bogotá anuncian cómo devolverán el dineroTENIS | Organizadores del partido de Federer en Bogotá anuncian cómo devolverán el dinero por la nueva suspensión del encuentro ante Zverev.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »