¿Cómo emitir facturas electrónicas en el día sin IVA?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea cómo hacer el registro para emitir facturas electrónicas y resuelva las principales dudas sobre este trámite.

Luego seleccione la opción “Habilitación”.Persona naturalTan solo debe colocar los datos que el sistema le solicite y dar clic en “Entrar”Clic en el submenú “Facturador”.

Aquí usted podrá verificar sus datos, luego haga clic en “Registrar”, lea la advertencia y haga clic en “Aceptar”, y salga del sistema.Clic en el menú “Participantes”.Esta vez, en la esquina derecha inferior aparecerá la opción “Configurar modos de operación”, de clic sobre ese botón.

Software gratuito: si selecciona esta opción, los datos que aparecen serán por defecto. Salga e inicie sesión para que el sistema cargue. Al ingresar encontrará disponible el Facturador Gratuito. Software propio: usted deberá colocar el Nombre y el Pin del software para poder adicionarlo. Una vez ingrese estos datos, la opción se añadirá en el listado inferior.

Software de proveedor tecnológico: seleccione el nombre de la empresa y su software, luego haga clic en el botón “Adicionar”.El gerente de factura electrónica de la DIAN, Mario J. Márquez Olier, explicó que “otra gran ventaja de la facturación electrónica es que ya no es necesario tener la factura impresa, es suficiente el archivo XML con la constancia de validación de la DIAN”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo funcionará Transmilenio este día sin IVA? Habrá cambios en horario de servicio - PulzoDía sin IVA: cómo funcionará Transmilenio este jueves octubre 28 | Esto detalló la Alcaldía de Bogotá sobre medidas de seguridad y salud para la jornada. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dani Duke reveló cómo le empezó a gustar La LiendraLa influencer Dani Duke volvió a abrirse sobre temas de su relación con Mauricio Gómez y ahora reveló el momento en que supo que él le gustaba. Mal gusto 101 💸💸💸 'Un día vi un documental de murciélagos y me contaron que en Colombia había uno que andaba en toyota' Dani Duke Cuando empezo a ganar plata ya ko le importo lo chimbila y lo mañe
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ingreso solidario: ¿cuáles son las formas de pago disponibles y cómo reclamarlo?El pago mensual de este subsidio es de $160.000, aunque el giro 18 y 19 se harán en un solo desembolso de $320.000. Este es uno de los mejores ingresos solidarios:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alec Baldwin: los nuevos detalles sobre cómo sucedió el accidente en rodaje⚠️ Documentos de investigación revelan nuevos detalles sobre incidente en el que murió Halyna Hutchins. Le contamos → bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo escribir una hoja de vida ganadora?¿Cómo escribir una hoja de vida ganadora? 🤔 Aquí le damos algunos 'tips' que debe tener en cuenta para que su hoja de vida llame la atención →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »