¿Cómo así que a Boca Juniors le salía más caro fichar a Roger Martínez que a Edinson Cavani?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los medios de Argentina explicaron las razones por las que parecía más viable contratar al uruguayo.

En la mañana del 8 de mayo de 2021para lo cual empezó explicando por qué no se concretó la llegada del delantero uruguayo:

Varias charlas con Román, un firme compromiso del uruguayo de considerar seriamente a Boca si finalmente tomara la decisión de salir de Europa para jugar más cerca de sus afectos y la chance de que el futbolista llegara con el pase en su poder, todo parecía cerrar el círculo de manera favorable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca Juniors eliminó a River Plate y es semifinalista de la Copa de la LigaDeportesW Boca Juniors (BocaJrsOficial) eliminó a River Plate (RiverPlate) y es semifinalista de la Copa de la Liga → Video
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO | Edwin Cardona 'dio la cara' a los compañeros de Boca Juniors y Miguel Russo le habló frente a todosPasadas las horas de esa situación, que dio tanto para hablar, el colombiano 'dio la cara' ante su equipo y los hinchas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gran información sobre Andrés Felipe Román y su carrera en Millonarios... ¿Qué dirán en Boca Juniors?¡Lo que parecía imposible, estaría cerca de hacerse realidad! ¿No sería necesario una aclaración de los argentinos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo puedo perder o ganar un bien por medio de posesión?¿Cómo puedo perder o ganar un bien por medio de posesión? Conózcalo en ConsultorioJurídico ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »