Cómo afectará la construcción del metro de Bogotá el tráfico de la ciudad

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos, para que se prepare desde ya

Solo hasta mayo de 2021 se empezará a ver el efecto de la construcción del metro de Bogotá en algunas vías, según el gerente de la Empresa Metro.

Según el gerente de la Empresa Metro de Bogotá, Andrés Escobar, la primera obra será la construcción de un deprimido en la calle 72 con Avenida Caracas. Esta obra empezaría a ejecutarse en mayo de 2021, así como el proceso de prefabricación de elementos del viaducto que se hará en el patio taller.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PinoCalad La pregunta es...y para que un metro hasta la 72 con Caracas?...eso debería ir hasta la 170 por lo menos!

PinoCalad Esa ciudad va quedar vuelta mierda. Más de lo que está. Hay les dejo su hijueputa metro elevado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así ubicarán las 27 estaciones del metro de Bogotá¿Será que le queda alguna cerca? Dejen de engañar a la gente! En Bogotá nunca habrá un metro, se seguirán robando la plata como siempre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Metro de Bogotá: conozca la ubicación de las primeras 16 estacionesEl recorrido de 24 km tendrá 19 km de ciclorruta, 12 estaciones con edificios de acceso, 10 estaciones con conexión a TransMilenio y 10.000 biciparqueaderos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Ministerio de Transporte apuesta a que en el 2028 Bogotá podrá disfrutar del MetroLa construcción de la primera línea del Metro de Bogotá se realizará en tres fases con una inversión de la Nación de 20 billones de pesos Esto va a hacer otro túnel de la línea,cuánto se van a Robar ,x q no podemos actuar por una vez en la vida como un país desarrollado,así no lo seamos ,y que esta obra esté terminada en maximo 4 años Apuesto 1000 a mi&%$da que no.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Firma de acta de inicio de obras, un paso gigante para metro de BogotáUn año después de la adjudicación del contrato de construcción y operación del metro de Bogotá, se firmó el acta de inicio de obras del proyecto de infraestructura más importante de la ciudad y el país. ➡️ Los detalles vía Citytv
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El metro de Bogotá: ¿los chinos reactivarán la economía?Entre el inicio de labores del Metro y la semana de paros en Bogotá, ¿qué tanto se salvará o hundirá la economía?, ¿Cómo evalúan la reactivación económica de Duque los empresarios colombianos?. Bruce Mac Máster, presidente de la Andi, responde a Salud Hernández- Mora. MingaYEconomía SaludHernandezM AlAtaque
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arrancó el sueño del metro de BogotáCon el acta de inicio del proyecto más importante en la historia de Bogotá se pone fin a las controversias sobre la tipología de la primera línea, pero empieza también un enorme reto por construir el proyecto férreo en los tiempos previstos. BogotaEE Buen titular, arranco el 'sueño' BogotaEE Medios cómplices de la corrupción y el tercermundismo Colombiano. BogotaEE Arranco la pesadilla que hará una cicatriz gigante en Bogotá sin solucionar el futuro transporte de la capital. Esta obra es corrupción. De alto nivel. El metro alimentador de buses privados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »