Cómo acceder a más de 800 cursos en línea de manera gratuita

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tome nota! La plataforma crehanacom lanzará una iniciativa en la que los usuarios podrán disfrutar de más de 800 cursos de forma gratuita durante 48 horas. Le contamos de qué se trata, aquí 👉

Este próximo 21 y 22 de enero, la plataforma Crehana lanzará su campaña Full Pass, en la que los usuarios que se inscriban podrán disfrutar de más de 800 cursos de forma gratuita durante 48 horas.La plataforma ofrece cursos sobre los contenidos más demandados en el mercado, que ayudarán a los usuarios a cumplir sus propósitos profesionales y de desarrollo para este año.

Con el Crehana Full Pass, tendrán acceso a cursos que van desde marketing digital, ilustración y diseño gráfico, hasta soft skills, estilo de vida, manualidades y cocina.“Es la oportunidad perfecta para quienes quieren prepararse en esas cosas que aún no han podido desarrollar, de una forma dinámica y desde la comodidad de su casa”, señala la empresa.

Además, los usuarios podrán organizar su tiempo gracias a la opción de “Plan de estudio” de Crehana, que ayuda a establecer metas diarias para sacar el mayor provecho a estos dos días y seguir sumando a su desarrollo personal y profesional. Para obtener acceso a los cursos, solo deben registrarse en crehana.com a partir del 21 de enero, hasta el 22, y automáticamente disfrutar de todos los beneficios de esta campaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

crehanacom Ya pasó, aplicaba para el 21 y 22 de enero… ojo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Gilinski y familia real de Abu Dhabi lanzan nueva OPA por Nutresa a US$ 10,48 por acciónLa Superintendencia Financiera le pidió a la Bolsa de Valores que suspenda la negociación del conglomerado de alimentos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Colegios distritales están listos para recibir a 800.000 niños y jóvenesLa comunidad universitaria regresa a la presencialidad en medio del cuarto pico de la pandemia. Expertos hacen un llamado a respetar protocolos para evitar un aumento de contagios. 🎥 Citytv → Citytv uuuuu como sería para rumbear en la 57 con 7ma SCR_xlk
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colegios distritales están listos para recibir a 800.000 niños y jóvenes🔴 ¿Colegios distritales listos para el 100 % de la presencialidad? La secretaria de Educación, Edna Bonilla, explica detalles de cómo será el inicio de las clases, programado para el 24 de enero. Conéctese 👇🏼 → Y el servicio de rutas, también ya están listos o toca esperar? Listas sin baños
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esperanza Gómez motiva a jóvenes, adultos y abuelos: está regalando matrículas y becas - PulzoVideo de Esperanza Gómez en el que anuncia regalo de becas y matrículas para 2022: cómo acceder a la ayuda y en qué consiste - Pulzo EsperanzaGomez Mientras no sea como 'only fans' EsperanzaGomez Claro que 'motiva' a jóvenes...adultos...abuelos....hasta a mí.. Jajajja😎 EsperanzaGomez EXCELENTE ... GRANDIOSO ... MIL BENDICIONES ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Zopiclona: la hipótesis tras el medicamento hallado en el cuerpo de Mauricio LealDetrás del medicamento habría más indicios de cómo lo habría matado su hermano, Jhonier Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »