Cámara tumba el polémico artículo 44 por el que marcharon los estudiantes

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La CamaraColombia tumba el artículo por el que marcharon los estudiantes. Los congresistas aprobaron el informe de objeciones al artículo que se interpretó como una forma de pagar las demandas contra la Nación con el dinero de las universidades públicas.

La plenaria de la Cámara era la encargada de tomar la decisión, porque fue allí en donde la iniciativa inició su trámite originalmente.Uno de los principales reclamos de los estudiantes durante el paro nacional acaba de ser resuelto.

Así cumplió el Gobierno Duque, que se comprometió en voz del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, a objetar el artículo que tanta polémica causó. que el gobierno entendiera que dejaba vulnerable el presupuesto de las universidades públicas”, aseguró el representante Jorge Tamayo .32 universidades que componen el Sistema Universitario Estatal enviaron un concepto sobre el artículo 44, lo consideran inconveniente, porque violaría la autonomía universitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CamaraColombia No eran demandas en contra de la Nación, eran las demandas en contra de las propias Universidades. Por lo menos no digan mentiras tan de frente FakeNews

CamaraColombia Excelente

CamaraColombia Otro acierto del presidente.

CamaraColombia Definitivamente los abogados e ingenieros en Colombia son una vergüenza.TUMBARON UN ARTÍCULO XQ NO SABEN LEERLO y a los ingenieros se les cae todo lo q construyen!!ES UNA VERGÜENZA SER COLOMBIANO!!

CamaraColombia Noticia manipulada !

CamaraColombia Iniciativa del gobierno o de la oposición?

CamaraColombia Eso no es lo ÚNICO por lo que marchamos los estudiantes...

CamaraColombia Pues vemos que por primera vez un paro si causa efecto 👏👏👏

CamaraColombia Todos los pocos avances logrados con las marchas han sido realizados por cualquiera menos el desgobierno que tenemos, IvanDuque sigue ignorando a los manifestantes e irrespetando al país. ParoNacionalColombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el duro debate para el desmonte del Esmad en la Cámara de RepresentantesCerca de siete horas duro el debate en la Cámara de Representantes sobe las actuaciones del Esmad en las protestas del paro nacional. GraciasEsmad YoApoyoAlESMAD La idea es que los vándalos tengan vía libre para hacer esto! Los que sabemos movernos con las leyes, los que sabemos brindar y dar respeto, los que acatamos las normas, no tenemos ningún problema en qué el ESMAD siga cumpliendo con su deber y su función, a los que les duele es a los que quieren anarquía total, sin medida ni censura...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se cae artículo que permitiría pagar demandas del Estado con recursos de universidades públicasLuego de la polémica generada por el artículo 44 del Presupuesto General de la Nación, la Cámara de Representantes aprobó las objeciones presidenciale... 😏😏
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

(Video) En plena carretera y a gran velocidad un camión pierde dos de sus ruedasEn el video registrado por la cámara de un automóvil se ve el momento exacto en el que el camión pierde las llantas y produce chispas por la fricción.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rector de la Universidad de Medellín no fue a imputación de cargos porque tenía otros compromisos - Noticias CaracolEl directivo es investigado por las irregularidades en el título de abogado del senador Julián Bedoya. Los estudiantes de la institución exigen su renuncia En la última frase hay otra noticia igual o más importante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cacerolazo sinfónico en la jornada del ParoAlrededor de 50 músicos y 400 personas hicieron parte de la manifestación artística que se vivió en el Parque de los Deseos. Mientras esto pasaba en Medellín, en Bogotá hubo protestas. ¿Una manifestación astrística no es una protesta?, ¿o le asocian la palabra protesta a los distrubios?. Esto pasaba el 27N en Bogotá. Mientras en Medellín no hacían nada. Yo creo que no fue una protesta fue una manifestación artistica ,donde la música tomó su mejor parte ,es que comparar a Bogotá con Medellín es el mismo espacio del cielo a la tierra ElParoAtacaLaNavidad DelEsmadPienso
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gaviria y su bancada liberal se irán contra la tributariaTras una reunión de bancada convocada por el expresidente Gaviria, los liberales decidieron que votarán negativamente la reforma tributaria en Cámara y Senado. IvanDuque no se deje amilanar de esos corruptos que sólo quieren buscarle puesto a SimonGaviria Gaviria no lo puede superar, puede que el presidente Duque este pasando momentos muy difíciles pero el paso que está dando de no pagarles x todo a estos bandidos del congreso quedará para la historia Que les pasó, les tumbaron el ministerio?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »