Cámara pide modificación a decretos de cuarentena para sesionar de manera presencial | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cámara pide modificación a decretos de cuarentena para sesionar de manera presencial.

Por el brote del nuevo coronavirus en el país, la Cámara suspendió el inicio de sus sesiones ordinarias.El debate sobre si el Congreso de la República debe o no sesionar de manera virtual está sobre la mesa.

Pero también está en el ambiente la disertación sobre el riesgo para la democracia que representa el hecho de que el Congreso, que tiene a su cargo el control político al Gobierno Nacional, esté paralizado por cuenta del brote del nuevo coronavirus , en momentos en que se ha decretado el estado de emergencia social y económica y el presidente de la República tiene la facultad de expedir decretos con fuerza de ley.

En el primero en mención, que contiene las instrucciones para la emergencia sanitaria, se pide la modificación del artículo tercero, que tiene que ver con las personas que tiene permitida la circulación por el territorio nacional en medio de la pandemia. Según la mesa directiva de la Cámara, se tomarán extremas medidas sanitarias, como la desinfección de los salones de las sesiones, la prohibición del ingreso de personal ajeno a la corporación o que no sea representante a la Cámara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca trabajan y ahora si les dio por hacerse los indispensables. Payasos!!!!!

Lo que nadie piensa es que seguramente no les alcanza sus míseros 30 millones de salario para poder tener un computador decente y una conexión a internet.

Viéndolo bien ni se han necesitado en este momento tan duro para la humanidad. Definitivamente esos puestos que cuestan mucho para los colombianos no se ven útiles.

Pongan hacer algo a los vagos estos, que justifiquen los 33 palos mensuales, póngalos a barrer las calles!!

no les gusta estar en las plenarias solo timbran tarjeta o contestan lista y ahora esta parrandada de inútiles quieren asistir no sean tan imbéciles

Cuando no hay ninguna emergencia estás ratas no van a trabajar, y ahora con esta situación si quieren ir, están dolidos porque no pueden robarse la plata del pueblo, deberíamos cancelarle el contrato a toda esta plaga podrida que tenemos en esta institución, ratas 🐀

De qué sirve el congreso ratas alimentadas con los impuestos. casas lujosas en este momento de crisis no ayudar país hablar solamente bobadas, su ambición no tiene límites ya deberían estar ganando menos de la mitad del sueldo que vengan realmente pero se pegan al dios dinero.

No, por ningún motivo hay que dejarlos sesionar, si eso pasa esa platica se pierde, así como estamos ( sin ellos) estamos muy bien, nadie los necesita

Nooo, estamos en emergencia sanitaria, cómo pretenden que se abran aeropuertos cuando podrían haber sesionaron virtualmente? Irresponsables.

En Italia despidieron 280 para ahorrar dinero, por qué aquí no se hace lo mismo?. Sobran muchos chupasangre.

Expectativas aprobar ayudas para atender la emergencia. Realidad aprobar proyectos para joder al pueblo y seguir beneficiando a los amigos.

Claro. Es gente que nada le importa la situación y atomizar el problema no es con ellos, todo porque la tecnología los golpea, solo para ir a seguir hablando las pabadas que durante meses no resuelven.

Cipote misterio para poder sesionar trabajen vagos

No será más bien para poder moverse a otros sitios y no a las seciones con lo beyaco que son estos ilustres funcionarios

Eso q se mueran estas guevas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Existe una plataforma para que la Cámara sesione”: Alejandro Carlos Chacón | ELESPECTADOR.COMEl representante a la Cámara por el Partido Liberal, a través de una sesión informal, aseguró que esa corporación cuenta con los medios para estar sesionando formalmente. Dijo que la discusión de si es constitucional o no, está permitiendo el funcionamiento de la democracia de manera incompleta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cámara pide modificar decretos para que congresistas puedan circularPresidente de la Cámara condiciona el inicio de las sesiones presenciales, a una serie de peticiones dirigidas al presidente Iván Duque. Ojalá, a ver si se acaba el congreso... Que se creen estos parasitos inservibles. Porqué todos esos zánganos no se bajan el sueldo? Así ayudarían a que esos dineros llegarán a los más necesitados en esta situación que Colombia está viviendo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Crece discusión entre Ángela María Robledo y la Cámara de RepresentantesMientras que Robledo alega que hay desacato, la Cámara afirma que debe esperar una nueva decisión del Consejo de Estado. Será el olor de la chaqueta que causó el pleito Ah está Lacra de la Izquierda cada día le cierren las puertas en las instituciones del País.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cámara de Comercio pone a disposición 1.450 millones de pesos por coronavirus“Gracias a los aportes de los empresarios y comerciantes, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia entrega 800 millones de pesis a las fundaci...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Denuncian que la Cámara sí tiene como sesionar virtualmente pero no lo haceEn el marco de una sesión informal de la Comisión I éste miércoles, el expresidente de la Cámara, Alejandro Chacón, denunció que la corporación sí tie... Porque no pueden hacer lobby ni tienen excusa médica para no asistir. Los reyes de la flojera! Ahora están desaparecidos, pero en campaña todos reaparecen de la nada y abrazan a todo el mundo! oportunismopolitico desdevalledupar
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cámara de Comercio de Bogotá donará $1.500 millones para equipos médicosAdemás, prometen una reestructuración que beneficie al sector empresarial. La verdad bien por el aporte pero debería ser mucho más ya que sin hacer nada le sacan dinero a los empresarios.. Todo lo cobran y uno la verdad no ve ningún tipo de retribución.. Es la platica mas mal gastada del empresariado EXCELENTE PORQUE EL ALCALDE BRILLA POR SU AUSENCIA, MIENTRAS SU CIUDAD SE LE INUNDA DE INFESTADOS Tristemente se robaran la mayoría....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »