Cámara en alerta por COVID: representantes entran en aislamiento obligatorio

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la plenaria de la Cámara se denunció que, pese a presentar síntomas, el representante Alejandro Carlos Chacón asistió y compartió con parlamentarios, y hoy resultó positivo.

. ¿La razón? El parlamentario compartió a lo largo de la tarde y noche del miércoles con la plenaria semipresencial de la corporación, por lo que este jueves la mesa directiva exigió a todos los miembrosAsí lo advirtió el presidente de la Cámara, Germán Blanco , quienen tanto hacen parte del círculo de contagio. Tan delicada es la situación que este juevesmientras se analizan las circunstancias ante el riesgo de contagio.

y advirtió que la mesa directiva, pese a no ser una autoridad de salud pública, “no autoriza” ningún tipo de desplazamiento hasta tanto los representantes se, un proceso que tarda hasta 72 horas, es decir, tres días.consecuencias hasta penales que se pueden asumir. No ganamos nada solicitando a ARL que realice hoy las pruebas, porque no nos van a encontrar resultados en el corto plazo. Se necesita un transcurso de hasta 72 horas, mientras tanto hay quePese a la alerta, el mensaje no gustó entre algunos parlamentarios. El representantemanifestó no haber tenido contacto con Chacón, motivo suficiente –para él– paravoy a tomar el avión porque estoy convencido que no estuve con él ”.

En ese sentido, la representante Margarita Restrepo, del Centro Democrático, alegó que, pese a que el Congreso tiene la tecnología, las herramientas y recursos para sesionar virtualmente, tuvieron que exponerse por“Responsabilizo al populismo irresponsable que esta Cámara de Representantes que, con un objetivo político claro,Ellos jugaban de locales, no tenían que venir a Bogotá y regresar a la casa a exponer a sus familias”, argumentó Restrepo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aislamiento de por vida : maga tóxicos todos ! Afuera! 👹👎💰

valoremolé su desespero,por ir a trabajar.

Mejor q toda esa plaga se contagien de otra plaga. Ahí están entre hermanos. No pasa nada. Disfrutan sus reuniones. Su Compartir y su Camaradería. Jeje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.