Buscan la muerte política del expresidente Álvaro Uribe

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Buscan la muerte política del expresidente Álvaro Uribe.

Se trata de Miguel Ángel Del Río, quien anunció en su Twitter que junto a Marcio Melgosa interpondrán la demanda.Buscan la muerte política de Álvaro Uribecon mi amigo Marcio Melgosa por el uso indebido de miembros de su UTL para labores ajenas a las consignadas en el congreso. Dineros públicos puestos al servicio de intereses personales. Inaceptable".

Los hechos a los que se refiere el abogado son los que realizaron Fabián Rojas Puertas y María Claudia Daza. Ambos exasesores del expresidente realizaron favores a Uribe"por fuera de sus funciones establecidas en la ley". "La indebida utilización de esos dineros públicos está relacionada con remuneraciones que nada tienen qué ver con actividades propias de los los congresistas", dijo.Presentaré demanda de pérdida de investidura contra el senador Uribe con mi amigo

por el uso indebido de miembros de su UTL para labores ajenas a las consignadas en el congreso. Dineros públicos puestos al servicio de intereses personales. Inaceptable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expresidente Álvaro Uribe anuncia que ya superó el coronavirusEn la mañana de este viernes el expresidente Uribe (AlvaroUribeVel) anunció que superó el coronavirus; sin embargo, también envió un mensaje sobre el proceso que lo tiene bajo medida de aseguramiento. Esto fue lo que dijo. 👉 AlvaroUribeVel La izq siempre de comodin electoral de Alvaro Uribe Velez, y ahora tienen q aguantarse su show. AlvaroUribeVel Un preso no debe tener acceso a redes sociales!! AlvaroUribeVel Ya lo superó tan rápido ? Uyyyy pero que maravilla es este tipo definitivamente! El pobre muere y el rico lo supera en 8 días 👏👏👏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Premio mayor de la Lotería del Valle cayó con el número de preso de Álvaro UribePremio mayor de la Lotería del Valle cayó con el número de preso de Álvaro Uribe. Sucedió tan solo horas después de que el expresidente diera a conocer cómo quedó reseñado Y para cuando el número de celda?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Número de reseña carcelaria de Álvaro Uribe cae en Lotería del Valle¿Qué tal esta coincidencia? El número de preso que fue asignado a Álvaro Uribe resultó siendo protagonista en una lotería. Acá le contamos qué fue lo que pasó ➡️ simonsalazarv Miraaa Dos noticias felices esto es Una señal que todo mejora en el pais, felicitaciones a los ganadores Y tambien a los que compraron el billete de loteria AntiUribistaSigueAntiUribista Dios mandando señal de que vamos por buen camino.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Podría el expresidente Álvaro Uribe librarse de la Corte Suprema?Varios sectores políticos estudian una posibilidad para el expresidente; ¿Podría Álvaro Uribe librarse de la Corte Suprema? Nooo porque él que manda en CorteSupremaJ es su vocero personal... el visitador de cárceles ivanCepedaCast
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Uno | ¿Saben por qué Álvaro Uribe Vélez será suspendido temporalmente de sus funciones como senador?¡Es para no creer! Paradójicamente, Álvaro Uribe Vélez será suspendido como senador por la aplicación de un artículo de la Constitución que él mismo promovió en el Congreso cuando era presidente de la República. El acto legislativo 001 de 2009, bandera de la administración Uribe, se le aplicará a él mismo. Un parágrafo de esa […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Detención de Álvaro Uribe: el 53% está de acuerdo y el 41,4% noImagen positiva del expresidente y de Duque subió levemente tras medida de la Corte. Petro lidera intención de voto para 2022. Mayoría apoya a Claudia López en sus polémicas. Resultados encuesta Invamer. Jajajajajajajaja solo se 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Algunas personas no sabe en qué vaca loca se quieren montar.....y después se están quejando El confinamiento obligatorio y la prepotencia de ciertos ignorantes da para todo.. Los Colombianos nos estamos enloqueciendo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »