Buscan a los dueños de esta perrita en Envigado, ¿la reconoce?

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Buscan a los duelos de este perrito que fue encontrado en los alrededores del centro comercial Viva Envigado. Si usted la reconoce por favor llamar al: 32332

Buscan a los duelos de este perrito que fue encontrado en los alrededores del centro comercial Viva Envigado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jóvenes colombianos que buscan acabar con las fotocopias universitariasBooklickCOL Me parece genial, excelente, maravilloso 👏👏👏👌 BooklickCOL Grandiosa idea! BooklickCOL Los emprendedores del ubérrimo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los dueños de “Arya” la están buscando en BelénEsta gatica se perdió en Belén La Mota. Si usted la ha visto por favor llamar al: 3217193996 ¡Difunde!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(Video) Luego de tres días de angustia rescatan a perrita atrapada en la madriguera de un zorroCuando pasaron 2 horas de trabajo notaron que una perrita asomó la cabeza, efectivamente era Mitzi, Alan al ver que era su perrita no contuvo las ladrimas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La pregunta del uribismo sobre el cumplimiento de los acuerdos de pazSenadores uribistas buscan llevar ante la justicia cumplimiento de la antigua guerrilla de las Farc.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La pregunta del uribismo sobre el cumplimiento de los acuerdos de pazSenadores uribistas buscan llevar ante la justicia cumplimiento de la antigua guerrilla de las Farc. Y para castigar a los corruptos para no meterle la mano al bolsillo con reformas a los colombianos porque sí no se robaran la plata se llevaría acabó muchos planes. Entonces pa q no extradito a santrich si sabia q teni q hacelo, se le arrugaron ppa Y esta plaga del uribsimos dele con implementar esos acuerdos de impunidad !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comisión reconoce la verdad de los campesinos víctimas del conflictoExcombatientes de Farc y ‘paras’ harán acto de reconocimiento del daño que ocasionaron.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »