¡Buen ambiente Bogotá! Hinchas de Santa Fe reciben a los del Pereira

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los cardenales recibieron con un ajiaco a los matecañas.

Las hinchadas de Santa Fe y Pereira gozan de excelentes relaciones. El año pasado, los leones fueron recibidos con los brazos abiertos en el Hernán Ramírez Villegas, para el duelo correspondiente de la Liga. Bebidas y un sancocho en las plazas fueron suministradas de los matecañas a los bogotanos.

— Theo González Castaño February 13, 2022 googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Atenciones devueltas. Los hinchas de Santa Fe no solo recibieron con los brazos abiertos a los del Pereira, sino que también les dieron un plato tradicional de ajiaco.

¡Gran ambiente en El Campín antes del partido entre @SantaFe y @Corpereira! Además del ajiaco santafereño, se siguen recolectando donaciones para los afectados por la tragedia en Pereira. Antes de entrar al estadio pueden dejar su aporte en la carpa ubicada en nororiental. 👊🏼❤️⚽ pic.twitter.com/Tyhf3Ux1vc

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que les marcarán gol

Que gesto mas lindo de parte de los hinchas del Santa Fe, eso es lo que debe ser un encuentro deportivo, alegría, amor y unión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deshidratación: estos son los motivos y los síntomas a los que debe prestar atenciónPara evitar esta afección es importante el consumo frecuente de agua.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

América: gol en contra a los 7′, expulsión a los 30′ y penal a los 36′El equipo comenzó con un sinfín de errores en el partido de la fecha 6 de la Liga BetPlay donde se enfrentaron a Rionegro Águilas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

‘El buen patrón’, la película triunfadora de los Goya‘El buen patrón’, la película triunfadora de los Goya. Javier Bardem se llevó el galardón a Mejor actor principal. La colombiana Nicolle García no ganó →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“El buen patrón” y Cate Blanchett protagonizaron el regreso de los GoyaLa sorpresa de la noche fue que la película de Pedro Almodóvar no se llevara ninguno de los ocho premios a los que estaba nominada.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cuáles son las zonas de Bogotá con los arriendos más caros y baratosLa herramienta Ahorrómetro, de Properati_CO, le ayudará a evaluar las mejores opciones para mudarse en la capital. También podrá saber cuánto dinero deberá pagar si se va a vivir solo o con familiares, su pareja o amigos ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Daño renal: estos son los peligrosos síntomas a los que debe prestar atenciónAlrededor del 10 % de los adultos tendrían algún tipo de enfermedad renal crónica, según un estudio español.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »