Bucaramanga superó el millón de vacunas COVID-19 aplicadas en la población

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bucaramanga superó el millón de vacunas COVID-19 aplicadas en la población → VocesySonidos

en la ciudad han sido vacunadas contra el COVID-19.

“Esa era la meta que nos habíamos trazado para finales de diciembre y demuestra el compromiso de la gente de vacunarse. Registramos en estos últimos días, por ejemplo, el 24 baja vacunación, pero desde el domingo 26 de diciembre nuevamente estamosEl secretario también dio a conocer que alrededor de 450.000 personas, un 73% de la población, tiene esquema completo de vacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo estoy aún esperando la segunda dosis de moderna .y nada que llega....lo difícil esque ahora piden el esquema completo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los puntos disponibles en Bogotá para la toma gratuita de pruebas covid-19De acuerdo con la Secretaría de Salud, las pruebas están disponibles hasta agotar existencias. Y cuánto demorarán en dar el resultado?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Bogotá registró 1.021 casos nuevos de COVID-19; ya van 1.474.556Ampliación Bogotá registró 1.021 casos nuevos de COVID-19; ya van 1.474.556 VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'El hombre más fuerte de Bélgica' murió por COVID-19, luego de rechazar la vacuna - PulzoFrédéric Sinistra, considerado alguna vez como 'el hombre más fuerte de Bélgica, murió por coronavirus, luego de que se negó a recibir la vacuna anticovid - Pulzo cdaviddelgado Y ustedes pueden garantizar que si se hubiera vacunado, estaría vivo ? elmermontana Será que murió 'por rechazar la vacuna'? O sea la vacuna tomó venganza por no creer en ella? Y qué tal de los más de 15.000 que han muerto a pesar de ser vacunados y otros tantos que estaban sanos y fallecieron a causa de la vacuna? JohanMV Vean pues. Al que le van a dar, le guardan.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Preocupante cifra de hospitalizaciones de niños por covid-19 en Nueva YorkEl número de casos de coronavirus sigue aumentando drásticamente en ese país debido a la propagación de la variante ómicron.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Disminuyen los casos de covid-19 en el país a 3.022Aunque Bogotá continua liderando la lista de contagios en Colombia, presento una reducción de 271 casos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Israel autorizó uso de emergencia de la pastilla de Pfizer para tratar covid-19Se espera que el primer cargamento de la pastilla de Pfizer llegue a Israel el próximo miércoles. Grande Isra - F20.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »