Bucaramanga es la cuarta ciudad más emprendedora de Colombia, estas son las razones

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 87%

Emprendimientos-En-Bucaramanga Noticias

Bucaramanga-Ciudad-Emprendedora,Indice-Subnacional-De-Emprendimiento,Emprendedores-De-Bucaramanga

Con un puntaje de 4,7 sobre 10, Bucaramanga AM se ubica en la cuarta posición entre las 23 capitales y áreas metropolitanas que evalúa el Índice Subnacional de Emprendimiento - ISE 2024.

El Consejo Privado de Competitividad , la Fundación Bolívar Davivienda, iNNpulsa Colombia y la Universidad del Rosario presentaron el Índice Subnacional de Emprendimiento 2024. En esta primera versión, el área metropolitana de Bucaramanga ocupa la cuarta posición de la medición, registrando un puntaje de 4,7 sobre 10, y se ubica por delante del área metropolitana de Cali y de la ciudad de Armenia, que ocupan los puestos quinto y sexto, respectivamente.

Le puede interesar: Precio del café en Colombia: fuerte alza del valor externo no se veía desde febrero de 2022 Como se dijo anteriormente, con un puntaje de 4,7 sobre 10, Bucaramanga A. M. se ubica en la cuarta posición entre las 23 capitales y áreas metropolitanas que evalúa el ISE 2024.

Bucaramanga-Ciudad-Emprendedora Indice-Subnacional-De-Emprendimiento Emprendedores-De-Bucaramanga Portada-Principal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se vale soñar con una Selección Colombia con 18 partidos con invicto?Escuche aquí nuestro programa 'El café de hoy' del 27 de marzo de 2024:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca los mapas de cobertura de 5G en las principales ciudades de Colombia, como BucaramangaLos operadores que desde ya brindan este servicio son Claro, Movistar y Tigo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La selección Colombia de baloncesto femenino Sub-18 se prepara en Bucaramanga para el PremundialLa selección Colombia de baloncesto femenino Sub-18 se prepara en Bucaramanga para la disputa del Premundial de la categoría. El equipo es dirigido por Julio Rueda y cuenta en su nómina con mayoría de jugadoras de Santander.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Colombia empató con Brasil y sigue con vida en el Sudamericano sub 17La Selección Colombia no pudo mantener la ventaja de dos goles que tenía ante el elenco brasilero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Muñoz y Lerma regresaron a la titular con Crystal Palace tras amistosos con ColombiaEl duelo ante el Nottingham Forest terminó 1-1 en condición de visitante.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Bucaramanga, de los destinos económicos más reservados en Colombia en el 2023 por AirbnbLos destinos domésticos más reservados durante el 2023 fueron Armenia, Bucaramanga y Cali. 600 pueblos y ciudades en el país recibieron a viajeros que realizaron reservas a través de la plataforma.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »