Bruno Fernandes, el deportista que será futbolista en el día y pagará cárcel en las noches

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bruno fue detenido en 2010 y condenado a 20 años y nueve meses de cárcel en 2013, por el asesinato de la modelo Eliza Samúdio.

El portero Bruno Fernandes, excapitán del Flamengo y condenado a 20 años de prisión por el asesinato de su exnovia,Fernandes, que cuando fue detenido en 2010 aspiraba a llegar a la selección brasileña, pudo ser contratado por el Poços de Caldas, de la cuarta división de Minas Gerais, gracias a una decisión judicial que lo benefició con un régimen semiabierto,El futbolista, de 34 años, cumple su pena en una prisión de la ciudad de...

por el asesinato de la modelo Eliza Samúdio, con quien tuvo un hijo que el portero no había reconocido.desapareció en 2010 y fue considerada muerta, aunque su cuerpo nunca fue encontrado, en un caso que conmocionó a Brasil. El jugador llegó a ser liberado por una decisión cautelar del Tribunal Supremo de Brasil y en 2017 volvió a jugar con el Boa Esporte, de la ciudad de Varginha, también de Minas Gerais.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será acaso un político colombiano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capitán del Inpec capturado niega haber recibido sobornos para ayudar en fuga de Aída MerlanoEl capitán del Inpec, David Alexander Álvarez, era el jefe de custodia de la cárcel El Buen Pastor el día en que se fugó la excongresista Aída Merlano. Lastima que ya se cerraron las inscripciones a cualquier cargo público popular por qué si no eñCeDemocratico le diera el aval ahora este que no estaba al momento de la fuga seguro va a la carcel, pero la rata de la hija y el bulto e' mierda del odontologo que AYUDARON (Los videos lo dicen) libres ! que Podredumbre de justicia Corrupta y vendida al crimen la de este pais; CSJ prostibulo del crimen ! Como permiten a una reclusa tener visitas en citas medicas...se encontraron por casualidad.....si como no moñito ....si uno de ellos vive en barranquilla...como llegaron los implementos para la huida.....fiscales de pacotilla....duda..bendita duda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las preguntas que deja el proyecto que busca cárcel por vandalismo en protestas | ELESPECTADOR.COMAunque Manuel Ortiz, representante liberal, considera necesario tipificar y judicializar dichas actuaciones que se dan en las marchas, otros consideran que de convertirse en ley solo criminalizaría el derecho a la protesta y la desincentiva. Ya nos quieren frenar. Debería cubrirlos la Jep........jajajajaj DICTADURA URIBISTA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ecuador enfrenta un verdadero levantamiento popularEn el quinto día de protestas, cientos de personas se lanzaron a las calles para reclamar por el alza en el precio de los combustibles. Lo que falta en Colombia, dignidad! COLOMBIA APRENDE LO Q SIGNIFICA DIGNIDAD!¡ Aquí les llaman vándalos y las masas estúpidas lo creen
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

‘Tino’ Asprilla defiende a Uribe en Twitter y ‘Tostao’ le respondeLas voces a favor y en contra de Álvaro Uribe hoy están a la orden del día, esto debido a que el senador y expresidente se presenta en la Corte Suprem... Le falto una parte al titular. El tino el contraresponde. Da asco leer lo que dice al final de este artículo esa es la prensa de este país cero objetivos ya dejo de seguir este diario. Yo estoy con Asprilla, la guerrilla nos tenia encerrados en nuestras casas y tostado ni podía salir a ninguna parte a cantar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Habrá toque de queda para menores de edad en HalloweenLa Alcaldía de Bogotá tiene listo el decreto para ordenar el toque de queda para menores de edad en halloween en la semana de 'día de las brujas'. por fin algo bueno a ver si se acaba los niños robados y desaparecidos para estas epocas Que lo escuche muy bien, Iván ducales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Juan Carlos Osorio no aguanta más expulsiones en Nacional y señaló a los árbitros del FPCJuan Carlos Osorio no aguanta más expulsiones en Nacional y señaló a los árbitros del FPC 'No es que nos den favoritismo, nosotros también tenemos jugadores maliciosos que buscan las faltas' Video Eso es malicia.? Engañan al arbitro, se tiran a buscar faltas.....SE LLAMAN TRAMPOSOS..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »