Brokix, el grupo que Feid subió al Estéreo Picnic a cantar junto a él

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Periodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.

'Sueños perdidos remix' nació de Brokix y Esteban Rojas que rápidamente se popularizó hasta llegar a los oídos del Ferxxo. Tanto le gustó al antioqueño este fenómeno, que un día los contactó junto a Justin Quiles para crear otra versión de la canción en conjunto y así crear un hit que se ha viralizado en las plataformas de streaming.'Aún no entendemos cómo llegamos a Feid.

'Un sueño hecho realidad', dijeron, pues nunca imaginaron que en tampoco tiempo la vida los llevaría a subirse junto a un artista de talla internacional y menos en un festival de reconocimiento internacional.Sueños Perdidos Remix surge de la unión creativa de Los Brokix, Jayce, Kidnicco, Kryan, Esteban Rojas, Feid y Justin Quiles. Esta colaboración es una muestra del talento diverso que converge en la escena musical urbana de Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feid contagió de su ola verde a los asistentes del Festival Estéreo PicnicLos fuegos artificiales y los dibujos aéreos pusieron el toque de color a un escenario al que el cantante de Medellín subió a algunos invitados como el también artista urbano Justin Quiles y Ryan Castro, entre otros.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El cantante Feid puso a vibrar al público en el Festival Estéreo PicnicCon sus grandes éxitos el artista paisa ofreció un inolvidable show.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Feid pintó de verde a Bogotá en el Estéreo PicnicLa última jornada del FEP se celebrará en la noche de este domingo y tendrá como platos fuertes las bandas estadounidenses Blink 182 y The Offspring.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Limp Bizkit, Sam Smith, Feid y Blink-182: los mejores momentos del Festival Estéreo Picnic 2024Tuvimos que esperar trece ediciones para saber que el Estéreo Picnic necesitaba visceralmente un lugar como el Simón Bolívar: un espacio donde los senderos naturales dirigieran a sus más de 100.000 asistentes en los tres primeros días a una paleta de propuestas musicales eclécticas y sincrónicas que terminaran bifurcándose.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Grupo Frontera llega por primera vez a Colombia en Estéreo Picnic: ¿qué canciones podrían cantar?El primer concierto de Grupo Frontera en Colombia se hubiera realizado en Bogotá el 27 de julio de 2023, pero el evento fue cancelado por conflictos con la empresa organizadora y ventas de entradas bajas por altos precios. Ahora, la música regional mexicana tendrá su merecido desquite el sábado 23 en el Festival Estéreo Picnic.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El grupo salsero Fruko y sus Tesos pondrá a bailar al Estéreo Picnic con este setlistHablar de Fruko y sus tesos es hablar de la historia de la música colombiana. En los cueros de sus tambores están los pasos de los bailadores; en las teclas del piano, los montunos con sus armonías; y en el bajo se encuentra la memoria de un género entero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »