Brasil y Colombia, un duelo que se volvió una dura batalla

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde el rodillazo de Zúñiga a Neymar en el Mundial de 2014, los enfrentamientos han sido fuertes.

El duelo en los cuartos de final del Mundial de 2014 marc\u00f3 un antes y un despu\u00e9s en los enfrentamientos entre Brasil y Colombia. A partir de ese d\u00eda, los juegos se han convertido en duras batallas. Este jueves, los dos equipos vuelven a enfrentarse en la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, en un partido con muchas necesidades para el equipo de Reinaldo Rueda, que a\u00fan no est\u00e1 clasificado a los cuartos de final y que si pierde, pone en riesgo su futuro en el torneo.

Los dos jugadores limaron asperezas por tel\u00e9fono y poco despu\u00e9s del Mundial, el 5 de septiembre de 2014, se encontraron de nuevo en un amistoso entre Brasil y Colombia, en Miami, en el que Z\u00fa\u00f1iga fue el capit\u00e1n colombiano, y Neymar, el brasile\u00f1o. Todo iba bien hasta que Juan Guillermo Cuadrado le hizo una fuerte entrada al \u201810\u2019 brasile\u00f1o y termin\u00f3 expulsado por doble amonestaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preste libros desde cualquier lugar del mundo, ¡hay hasta en lengua de señas!¡Ya no hay excusas para no leer! La Biblioteca Pública Débora Arango habilitó el préstamo gratuito de libros digitales, revistas y literatura. Aquí te contamos qué hay que hacer 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

(Pódcast) Desde Bolívar: el eco de las voces que no se apaganLos líderes y lideresas sociales que defienden los derechos a la paz son blanco de amenazas. En este pódcast discuten cómo prevenirlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Minga indígena se movilizará desde el Cauca para exigir sus derechosMiembros de la minga indígena del Cauca y otros grupos sociales anunciaron una movilización en varios municipios de Nariño, Cundinamarca y Cali. Ya viene a realizar desordenes públicos. Este capitán comete varias presuntas acciones punibles y faltas disciplinarias, y lo que hacen es mantenerlo en el cargo? Son cómplices Que vergüenza Nuevo escándalo y sí...Policial.🤦🏻‍♂️ Y siguen votando por los mismos corruptos y ladrones de siempre para salir a protestar contra ellos despues
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Colombia, los jóvenes empiezan a consumir alcohol desde los 13 añosSegún el estudio, los menores de edad consumen esta sustancia fácilmente en entornos familiares.  ue e ta errado? bom que não passa vergonha com 18 DESDE LOS 10 AÑOS
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva muerte por una 'selfie': mujer cayó desde 30 metros de altura😥 Una mujer cayó a un abismo de más de 30 metros de altura. La última foto que ella se había tomado fue al borde de la montaña. Esta es su historia → Ay Dios! Todo por un like. Se cayo ella, pero el telefono no ? Que version tan reforzada del 'esposo'. Asen cada estupidez por una simple foto mmm triste la verdad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reapertura de fronteras en Estados Unidos: estos son los nuevos requisitos para viajar desde este lunesA partir de este 8 de noviembre el país norteamericano implementará ajustes en los actuales requisitos migratorios para extranjeros que lleguen a su territorio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »