Brasil será sede de la FIBA AmeriCup 2022

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El certamen que se disputará entre el 2 y 11 de septiembre contará con la participación de Colombia.

Copa América

Brasil organizó por última vez el certamen en 1984, año en el que conquistó uno de los cuatro títulos que tiene en su palmarés."Estamos muy felices de poder traer la AmeriCup de regreso a Brasil después de más de tres décadas. El mayor evento de selecciones de las América será igualmente el mayor evento olímpico del país en 2022", afirmó el presidente de la Confederación, Guy Peixoto.

Brasil fue proclamada como sede de la competición en agosto pasado, pero la FIBA aún no había elegido las ciudades entre las trece que presentaron sus candidaturas. Tanto Brasilia como Recife tienen mucho que ofrecer en términos de competición y aspectos culturales"Le puede interesar:Según la CBB, los partidos en Brasilia se jugarán en el gimnasio Nilson Nelson mientras que el Geraldo Magalhaes albergará los de Recife.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eliminatoria a Qatar 2022: solo Brasil y Argentina tienen cupo; así están las posibilidadesEl líder Brasil podrá evaluar alternativas tácticas y el nivel de algunos jugadores ante Ecuador el jueves en Quito y contra Paraguay el martes próximo en Belo Horizonte. Argentina (segunda) podrá hacer lo propio esos mismos días frente a Chile en Santiago y con Colombia en Córdoba.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Brasil es el cuarto mayor proveedor de productos textiles para ColombiaLas empresas textiles de Brasil tienen presencia activa en el país, a través de la feria Colombiatex.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Pasará lo mismo en Colombia? Ecuador vs Brasil se jugará sin público por casos de covid-19El duelo está previsto para que se dispute en el estadio Rodrigo Paz de Quito.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Boletas para Bad Bunny irían desde 50.000 hasta 22 millones de pesos🐰💲 Boletas para el concierto de Bad Bunny irían desde 50.000 hasta los 22 millones de pesos ► Y la mayoría de los asistentes…mujeres. Muy pendejo el que pague 20 millones por ver al reguetoñero 🤣🤣🤣🤣 👍🏻👍🏻👏🏼👏🏼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Programación de la segunda fecha de la Liga BetPlay 2022-1Culminada la primera fecha hubo un saldo de cinco victorias locales, una visitante y cuatro empates.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022-I tras fecha 1DIM debutó con triunfo en la Liga BetPlay 2022-I: se impuso 1-0 al Deportes Tolima. Pipe Pardo le dio los 3 puntos al Rojo con su anotación al minuto 84.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »