Brasil de una exhibición en el regreso de Neymar: Resumen y resultado del primer tiempo

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conjunto de Tite ha sido ampliamente efectivo en sus llegadas de gol.

El onceno de 'la canarinha' tuvo varias jugadas en ataque, pero se encontró con flojas respuestas en la portería de los asiáticos. Sus cuatro llegadas de mayor peligro se transformaron en gol.aprovechó una mala salida del portero coreano y alpuso el tanto de la ventaja.

Corea lo intentó con la presión, pero se fue quedando sin poder para llegar con peligro el arco rival.manejaron el partido de manera cautelosa. Los sudamericanos aprovecharon los descuidos del equipo rival para marcar diferencia desde el poder de sus individualidades.apareció para darle más distancia al compromiso. El atacante marcó desde el punto penal en su regreso después de la lesión que lo alejó de la fase de grupos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El regreso de Neymar y dos bajas ante Corea; Tite confirmó la titular de BrasilEl técnico brasileño confirmó que perdió a dos jugadores para lo que queda de Qatar 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Brasil buscará los cuartos ante un Corea del Sur que no baja la guardiaLos de Tite podrán contar con Neymar
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Neymar, titular con Brasil | Minuto30El brasileño Neymar será titular este lunes con Brasil, en el partido de octavos de final contra Corea del Sur, una vez superada la lesión
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Neymar ilusiona a todo Brasil: quieren contar con él en octavosFIFAWorldCup 🇧🇷😮 Se acerca el regreso de Ney 📣 Tite dio la noticia, en el día previo al juego contra Corea del Sur en Qatar2022
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Noticia campeona para Brasil: Neymar podría jugar contra Corea del Sur - PulzoEl técnico de la selección de Brasil, Tite, confirmó que Neymar jugará contra Corea del Sur, por los octavos de final del Mundial, este lunes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Buena noticia para Brasil: Neymar sí jugará los octavos de final del Mundial QatarDeportesW | El entrenador de la ‘canarinha’ Tite confirmó que Neymar estará disponible para la fase final del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »