Brad Pitt se retira de la actuación por tiempo indefinido​​​​​​​

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La declaración la da después de ganar un premio Oscar como Mejor Actor de Reparto.

“He hecho esto por 30 años y he conocido gente fabulosa en el camino y siento una responsabilidad con ese amor, es divertido, es una aventura, pero […], ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, aseguró.

Sin embargo, no precisó cuánto tiempo estará por fuera de los sets ni si continuará, al menos, con los proyectos que tenía en preproducción, entre estos la nueva cinta del ganador del Oscar,En recientes oportunidades el actor y productor de cine había hecho referencia al ambiente que se vive en Hollywood, la necesidad de buscar nuevos proyectos con calma y ocuparse de su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se le corrió el champú...

🤔🤔🤔

Jajajajajaja y yyyyy

Noooo

Desintoxicación?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López se disculpa por actuación de la Policía en manifestaciones públicas | ELESPECTADOR.COMLa mandataria se refirió a la intervención del ESMAD en una protesta feminista en el Parque Nacional. El papel de la fuerza pública fue ampliamente criticado en redes. La venia bendita Menos mal esa disculpa va a salvar a un estudiante de morir en manos del ESMAD. STUPIDA....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Según la OMS, es imposible predecir la dirección del coronavirusEl director general de la OMS consideró, sin embargo, que la actuación de las autoridades chinas ha dado un tiempo de ventaja al resto del mundo para combatir la enfermedad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El bowl la tendencia que no sorprende a las abuelas paisasLa corriente llegó a la región hace unos ocho años, aunque esa forma de servir ya era conocida. Cuando la abuela preguntaba a la hora del almuerzo si servía “junto o separado”, realmente quería saber si emplataba en forma de bowl o no.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Antártida: preocupación causa video donde se ve a Isla del continente sin hieloInvestigadores que se encuentran en la base de la Isla Rey Jorge de la Antártida se han mostrado sorprendidos y preocupados por la falta de hielo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscal retira a Claudia García de la dirección de Medicina Legal | ELESPECTADOR.COMLa funcionaria fue declarada insubsistente por el recién posesionado fiscal Francisco Barbosa. La mujer, que llegó al cargo hace un año, será reemplazada de forma interina por Jorge Arturo Jiménez. necesitan a alguien q se haga el guevon para q el estado pueda hacer todas sus fechorías con total impunidad! un borrego q tape todo! Renovación, con un año en la dirección, pulcra con 24 años en la entidad. Mejoramiento para hacersen de la vista gorda..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres | Comienza la era de generación de energía eólica en La GuajiraDespués de varios meses de trámite, por fin se logró la aprobación de la licencia ambiental para el desarrollo de proyectos de energías alternativas en La Guajira.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »