“Borra a la comunidad negra”, la dura columna del Washington Post contra J Balvin

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“Borra a la comunidad negra”, la dura columna del Washington Post contra J Balvin.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta lo pinta y listo

Un diario foraneo que le importa lo que pasa acao acaso nos metemod con los de alls, atrevidos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fueron liberados los militares retenidos en NariñoNariño | En total, 18 uniformados que hacían parte de la operación en contra de la Columna Franco Benavides fueron entregados a la comisión interinstitucional. → Retenidos Dejen de romantizar los actos de esa plaga, SECUESTRO , habían SECUESTRADO a los militares, así debe de ser su titular .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Goyo: “creo más en los Grammy que en esta mierd...”La cantante de Chocquibtown se desahogó en sus redes sociales con la elección de J balvin como ‘Artista Afro-Latino del año’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alexander Domínguez, refuerzo de lujo para el Deportes TolimaDomínguez es el actual portero del seleccionado ecuatoriano y es recordado por haber estado en la dura derrota de Colombia, en Quito, 6-1 por la Eliminatoria.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

En 2021 se lograron 372 condenas por corrupciónLa Fiscalía de Francisco Barbosa informó este martes que durante todo el 2021 se lograron unas 200 imputaciones más por casos de corrupción que en el 2020. Los detalles ➡ Y los 70000 de las TIC y la gente de bien disparando en el paro nacional?... Eso es muy bueno por parte de la fiscalía que logró dar un golpe fuerte a la corrupción
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Marbelle no se aguantó y atacó a Petro por trino que pedía cárcel para corruptos - PulzoLa cantante, poco simpatizante del candidato presidencial, volvió a arremeter contra él porque se sumó a la defensa del alcalde de Medellín y su revocatori - Pulzo Marbelle30 petrogustavo Al que le caiga el guante! 😂😂😂 Marbelle30 petrogustavo Pobre vieja, su ex esposo narcotraficante debería consolarla. Marbelle30 petrogustavo Los 78 mil millones de los camiones chatarra y los 279 millones de dólares de la EEB que se robó Petro.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »