Boris Johnson anuncia plan de inversión para respaldar la economía tras la pandemia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gobierno británico planea acelerar los proyectos de infraestructura en carreteras, hospitales y colegios.

junto con el titular de Economía, Rishi Sunak, para"No podemos continuar simplemente siendo prisioneros de esta crisis", alertó.y creo que es absolutamente vital detallar cuál será la manera de avanzar paraOpinó que si esta pandemia ha enseñado algo a los ciudadanos es que, y"avanzar con energía y la celeridad que no hemos necesitado en generaciones".

y solucionar los problemas que han quedado"brutalmente iluminados" por la COVID-19 y que el país lleva arrastrando"desde hace tres décadas".También elogió el sentimiento de unidad mostrado durante la crisis a nivel nacional:"Existe un gran motivo al final por el quepara hacer un sacrificio por el bien de aquellos que podrían ser particularmente vulnerables, especialmente los mayores".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los pasos que ha dado el Banco de la República para mayor liquidezLa pandemia ha representado un reto para el cumplimiento de funciones del Banco de la República, como el aseguramiento de la liquidez suficiente y la posibi...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

América Latina frente al COVID-19ANÁLISIS Ahora que la pandemia ha llegado con fuerza a la región, en este texto se plantean algunas soluciones a su mayor vulnerabilidad. En realidad, las medidas preventivas sugeridas por los expertos sí que están restringiendo la propagación de enfermedades infecciosas, pero estas medidas también vienen con muchas efectos secundarios, como el desperdicio de muchos desinfectantes, mascarillas, el pánico, etc. Ayudenme necesito alimentos para mis dos hijos estamos pasando mucha hambre .tengo un hijo enfermo estoy sin empleo ayudenme para comprar algo de comer Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude para desayunar hoy .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncian que el fiscal y el contralor se fueron de puente a San AndrésLa rueda de prensa que habrían cuadrado para que nadie notara que se fueron de vacaciones, en medio de la pandemia JackDeLaConcha Ahí tienen, sigan votando por el que diga Uribe. Ahhh, y pagándoles con nuestros impuestos. Y es que estos dos están de romance clandestino? Increíble ! Que gran circo es este gobierno
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El planeta se acerca a diez millones de casos de coronavirusLa OMS ha registrado un aumento de casos desde que estalló la pandemia. Alguien por ahí dijo que eso solo era una gripita. Porque tanta bulla?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

OMS revela cuándo puede acabarse la pandemia y a muchos no les gustaráOMS revela cuándo puede acabarse la pandemia y a muchos no les gustará. El fin de la pandemia no está ni cerca, advierten. Pues yo apoyo a usa y Brasil Si ellos hubieran reaccionado profesionalmente la historia podría haber sido otra o no tan grave como la actual Estoy por pensar que esto es planeado para reducir la poblacion mundial en un 10% Suena loco pensar en eso Roll_21 Que mala redacción y que mal título!🤦🏾‍♂️ No hay ninguna fecha
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »