Bono de 500 mil pesos: ¿cómo saber si soy beneficiario del plan de Choque contra el Hambre?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ingreso Solidario ya no va más. Sin embargo, Prosperidad Social anunció un nuevo programa que entrega un bono de 500 mil pesos a las familias en situación de pobreza extrema. Vea cómo reclamarlo.

Sobre este bono de 500 mil pesos, Prosperidad Social informó que"los hogares pertenecientes a Ingreso Solidario, que no están en el grupo A del Sisbén IV y, por tanto, no están en pobreza extrema,–según el número de integrantes del hogar y al grupo del Sisbén al que pertenecen– de los ciclos 32 y 33 .

“Estamos rediseñando los programas para fortalecerlos. Le estamos apuntando a una renta ciudadana, que sea un ingreso digno para los hogares de mayor necesidad acompañado de una amplia oferta estatal que les permita superar la situación de vulnerabilidad.” Dir

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay q ser de la primera linea. Haber sido arrestado durante una protesta.

Y se lo dan a Luis Carlos sarmiento ángulo a Álvaro Uribe Vélez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bono de 500 mil pesos: Pagos y cédulas beneficiarias del nuevo subsidioTendencias | El departamento de Prosperidad Social anunció la creación del plan Choque contra el Hambre desde diciembre del año pasado, puesto que el Ingreso Solidario ya no irá más para el 2023.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cerca de 5.000 reses han muerto de hambre en Puerto Wilches, SantanderLa crisis que viven miles de campesinos en este municipio de Santander está en un punto crítico y las autoridades locales solicitan la ayuda del Gobierno Nacional porque el ganado se muere por falta de alimento.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

5 mil reses han muerto de hambre en Puerto Wilches | Minuto30Preocupación y zozobra viven los campesinos de Puerto Wilches (Santander), por la muerte de cerca de 5 mil reses, por falta de comida. Cuál es la cara del fraude? pues ……..
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Varios sectores sin energía tras choque de buses contra dos postesEl accidente se presentó la mañana de este martes en el barrio Campo Alegre.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Barranquilla: varios sectores sin energía por choque de bus contra dos postesEl accidente se presentó en la mañana de este martes, en el barrio Campo Alegre, norte de la ciudad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Barranquilla: varios sectores sin energía por choque de bus contra dos postesColombia | El accidente se presentó en la mañana de este martes, en el barrio Campo Alegre, norte de la ciudad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »