Bolsonaro y su 'conciencia tranquila' pese a 100.000 muertos por covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Brasil llegó a ocupar el segundo lugar en ser el país con más de 100.000 muertos por coronavirus, se ubica solo detrás de Estados Unidos; una tragedia frente a la cual el presidente Jair Bolsonaro dijo tener la 'consciencia tranquila' pese a las críticas.

La pandemia ha dejado al descubierto las desigualdades de Brasil, donde el virus ha causado estragos en las favelas y ha afectado en particular a la población negra.

deben ponerse en perspectiva debido a la insuficiencia de pruebas, y a que especialistas estiman que el número total de personas infectadas podría ser hasta seis veces mayor. El país sudamericano registró 478 muertos por millón de habitantes, un dato parecido al de Estados Unidos , pero inferior al de España o Italia .

El umbral de 50.000 muertes se superó cien días después, pero el total se duplicó en la mitad de tiempo.La tasa de infección se ha acelerado en las últimas semanas en el campo y en las zonas a donde el virus llegó más tarde, en particular en el sur y el centro-oeste del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😡❓

No será hermanito del matarife

Otros también piensan lo mismo

Mediocres del tercer mundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

GAVI y Fundación Gates entregarán 100 millones de vacunas de COVID-19 para países en desarrolloCada dosis de la posible vacuna tendrá un precio máximo de tres dólares. 100 millones de chips No se les ocurra recibir esas vacunas del amigo del comunismo y nuevo orden mundial, es mejor que te de el Covid. Dios nos proteja.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Brasil registra 1.079 nuevas muertes por COVID-19 y el total roza las 100.000 | | Minuto30.comBrasil reportó 1.079 muertes relacionadas con el nuevo coronavirus en el último día, con lo que el total de fallecidos ascendió hasta los 99.572 en el país, informó este viernes el Ministerio de Salud
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bolsonaro dice tener “la conciencia tranquila” con casi 100.000 muertos por COVIDMundo “Lamentamos todas las muertes, ya está llegando al número 100.000, tal vez hoy, pero vamos a seguir con la vida', dijo el mandatario. ❓
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las 100 empresas más grandes de Colombia y las 900 siguientes de 2020 - Especiales SemanaTras un buen 2019, las empresas enfrentan un año de crisis y desafíos. Tendrán que apelar a su fortaleza y resiliencia para seguir avanzando. Especial en Semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

China registra 31 nuevos contagios del virus, octavo día por debajo de 100 | | Minuto30.comLa Comisión Nacional de Sanidad de China informó hoy de que el país asiático registró 31 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2 este viernes, encadenando así su octavo día consecutivo por debajo del
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Brasil supera las 100.000 muertes por coronavirusBrasil rebasó este sábado la barrera de los 100.000 muertos por coronavirus, casi cinco meses después de la confirmación del primer fallecimiento en e...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »