Bolsonaro habla de su derrota electoral: “no sé por qué perdí”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Bolsonaro habla de su derrota electoral: “no sé por qué perdí”

indicó en un evento en Miami, frente a unas 400 personas, que “Luiz Inácio Lula da Silva., una organización enfocada en la juventud conservadora de.

indicó en un evento en Miami, frente a unas 400 personas, que “Luiz Inácio Lula da Silva., una organización enfocada en la juventud conservadora de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por marica

Por bueno será

Yo creía que iba a decir “no se si perdí”, el muy cretino.

Porque al igual que en Colombia el fraude se vió en los software

Porque los derechistas corruptos están en extinción .

Por ser un joven Cabal

Facil por Facho hijueputa

Pues este bobo perdió por ser un político malo y corruoto

Así de bruto.

Porque Nuestro adalid de la democracia y defensor de los derechos humanos no ha extraditado a ese bandido a Brasil, y la W que hace entrevistando bandidos, me hacen recordar de la periodista de vox que le decía a cierto personaje mi comandante en plena entrevista y hoy es paisana

Nadie es eterno en el poder

Un evento de la juventud conservadora de eeuu... La juventud conservadora 👇👇👇

El pueblo lo sabe : por NAZI.

Por para... igual que Duque, que si compitieron lo hubieran reelegido.... jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo solicitar la visa de estudiante para Estados Unidos?El trámite se realiza por medio del visado tipo F1.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Anuncian cambios en las green card y permisos de trabajo en Estados UnidosAnuncian cambios en las green card y permisos de trabajo en Estados Unidos La agencia federal informó que los cambios tienen el objetivo de mejorar la seguridad de las tarjetas. ➡️ El objetivo son los ilegales!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Linda Caicedo recibió importante nombramiento por parte del Gobierno de Estados UnidosLa talentosa futbolista recibió el reconocimiento como embajadora de la Juventud Resiliente ante más de 180 jóvenes en el colegio Inmaculada Concepción, en Tumaco. La diferencia entre un gobierno con prioridades para la juventud frente a un gobierno que se roba todo, sea de izquierdas o derechas, todo se lo roban. A TODO AL QUE DÁ EE.UU ES PORQUE ÉS CIPAYA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Investigan a policías en Estados Unidos que mataron a fugitivo en silla de ruedasSegún las autoridades, los policías en Estados Unidos dispararon contra el ciudadano afroamericano porque presuntamente había atacado a otra persona con un cuchillo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juez de Estados Unidos emitió orden de captura en contra de John Poulos, ¿por qué?Los líos judiciales del norteamericano John Poulos no paran. Mientras en Colombia enfrenta un proceso judicial por presuntamente ser el responsable del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios, en Estados Unidos un juez emitió orden de captura en su contra por un lío judicial que tiene con su esp... Debe pagar primero una condena acá y después en Estados Unidos. Así como hacen con los Colombianos extraditados o vinculados a procesos en ese país y solicitados por la justicia Colombiana. Realmente en EEUU tienen catalogado a Colombia cómo un peladero. Primero se lo llevan allá, antes que la fiscalía haga algo.. La jugadita de los gringos para que no pague cárcel
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estados Unidos levantará el Estado de Emergencia por covid en mayo, ¿qué implica?Según la farmacéutica Pfizer, cada vacuna, que ahora deberán asumir los usuarios, podría llegar a costar 130 dólares.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »