Bogotanos aún pueden postularse para recibir hasta $80 millones para emprendimientos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

A través del Fondo Emprender se apoyará a los emprendedores para que puedan transformar sus sueños de negocio y convertirlos en realidad.

a nosotros nos interesa que los emprendedores puedan transformar sus sueños de negocio y convertirlos en realidad

En la convocatoria podrán aplicar ciudadanos residentes en la ciudad de Bogotá, mayores de edad, que no tengan constituida persona jurídica legalmente y que estén interesados en iniciar un proyecto empresarial.a través de este fondo que facilita el acceso a capital semilla para la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales, que pueden generarán cerca de 496 empleos formales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto vale una casa en Venezuela y por qué es más barata que un carro?Por el equivalente a 81 millones de pesos se pueden conseguir espaciosos inmuebles en Venezuela.  Que horror de país, menos mal acá casa y carro están caros y si los compras d Y te pueden matar en tu casa o en tu carro, pero que horror de país. Esto es lo que quieren los brutos Petristas Se vienen 2 semanas de puras noticias de Venezuela para meter miedo por parte de BluRadioCo RevistaSemana NoticiasRCN Medidas desesperadas pero no los veo con nada del clan del golfo, ni del dólar a 4100 ni de la híper inflación o del prevaricato de procuradora
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Venezuela: ¿Cuánto vale una casa y por qué es más barata que un carro?Por el equivalente a 81 millones de pesos se pueden conseguir espaciosos inmuebles en Venezuela.  Una casa más barata que un carro? No sé cuánto valdra un carro pero una casa en Venezuela en buen sitio, van de 20 mil dólares hacia arriba
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aumenta la demanda de auriculares para realidad extendidaSe estima que para 2025 las ventas ronden los 90 millones de unidades para equipos de estas tecnologías.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

MinCiencias lanza la Convocatoria Colombia ProductivaEl programa tendrá la inversión de recursos por $15.000 millones para fortalecer y consolidar las capacidades para el desarrollo y producción nacional de vacunas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

País inviable: colombianos señalan en redes a fiscal paraguayo y su esposa como causantes de su tragediaHubo personas que grabaron a Claudia Aguilera al lado de su esposo recién asesinado, para comenzar. Buen artículo Gobernado por un cartel que se puede esperar. El presidente de Paraguay acusado por nexos con el narco, se reúne unos días antes con Duque, el otro presidente acusado de lo mismo. Unos días después, se fuga Matamba, extraditan a Otoniel, las AUC se toman el país, y asesinan al fiscal antimafia de Paraguay. Coincidencias?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Equidad mantuvo la ventaja y se metió en los cuartos de la Copa BetplayEl conjunto bogotano jugará contra el ganador de la llave entre Unión y América.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »