Bogotá tendrá a las primeras mujeres auxiliares bachilleres de Policía

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá tendrá a las primeras mujeres auxiliares bachilleres de Policía ►

Este es un hecho sin precedentes en los 128 a\u00f1os de historia de la Polic\u00eda Nacional, por lo que al\u0026nbsp;evento de juramento de bandera asistieron el director dicha instituci\u00f3n, el general \u00d3scar Atehort\u00faa, la Vicepresidenta de la Rep\u00fablica, Marta Luc\u00eda Ram\u00edrez, el ministro de Defensa, Guillermo Botero y el alcalde de Bogot\u00e1, Enrique Pe\u00f1alosa. Las j\u00f3venes, que prestar\u00e1n servicio militar voluntario, tienen entre 18 y 24 a\u00f1os.

\u00d3N BOGOT\u00c1Twitter: @BogotaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo les recomendaría q se pusieran a estudiar algo, q pérdida d tiempo y más sabiendo tanto gamin en las calles, me imagino el abuso, el irrespeto y lo despectivos q serán con ellas, falta mucha cultura para eso. Dios las cuide.

Para qué, si PoliciaColombia no trabaja. Es botar plata a la basura.

Mmmm..que el universo las..proteja de las bestias salvajes..de dos patas..uffff

No sé si las escuelas d Policía escoge las MUJERES + bonitas o será q el uniforme LES DA EMBELLEZA

Es un error de la policía, sacar a estas señoritas de auxiliares de policía si cuando ingresaron a las escuela de formación les dijeron que serían patrulleras

Pasarela para los altos mandos...

Pobres, las van a irrespetar como nunca.

Mantener , entrenar y uniformar los auxiliares de policía cuentas miles de millones de pesos y ni siquiera aprendan a manejar un fusil como para servir de reservistas. Deberían cancelar ese servicio, es mucho dinero despilfarrado.

Qué orgullo... para cuándo el presupuesto de educación pública que se roban?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía Ambiental identifica actividades ambientales ilegales en el río BogotáDesmembramiento de reses, quema de cables y baños a orillas del río Bogotá fueron denunciados por la CAR en los últimos cinco meses... Jajajajaja hay un mancito tirandose de clavado en ese mierdero. Que paso ahi? No puede ser cierto!!! Debe de ser un montaje, no puede ser cierto. Eso es un montaje, o es la parte de la cuenca porque ninguna persona con algo de razón se mete de clavado al río Bogotá jajajaja
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Detenidos se escapan en Bogotá después de volcar bus de la PolicíaDetenidos que iban en un bus de la policia se fugaron luego que el vehículo se volcara en Bogotá. Según primeras versiones, lo balancearon hasta que lograron volcarlo. • Los detalles los encuentra acá 👉🏻 Eso es realismo mágico Rápido y furioso reto transmilenio Un golpe bien dado a dos o tres de esos hp y se quedan quieticos todos. Pero como la policía tiene las manos atadas con tanta ley absurda y abogados y jueces corruptos, no se les puede tocar a los angelitos. Limpieza Social.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Detenidos se escapan en Bogotá después de volcar bus de la PolicíaDetenidos se escapan en Bogotá después de volcar bus de la Policía. Uno de los hombres terminó herido y fue recapturado. ► Rápido y Furioso reto Bogotá. Pasa en las películas, pasa en la vida real............”L” Primero Aida Merlano y ahora esto, la Casa de Papel es un juego de niños comparada con la realidad colombiana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

24 detenidos vuelcan bus de la Policía y se fugan en BogotáUn grupo de 24 personas capturadas, que eran trasladadas a un centro de detección en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, escaparon de la custodi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Polémica por soldados que borraron mural de falsos positivos en BogotáUnas imágenes de unos soldados del Ejército borrando un mural de falsos positivos se volvieron virales en redes sociales y causaron polémica. Se trata... COL_EJERCITO PoliciaBogota FiscaliaCol Quien dió la Orden?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »