Bogotá se pintó de azul: Millonarios se quedó con el clásico y venció 3-1 a Santa Fe

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con goles de Daniel Cataño, Giordana y autogol de Diego Hernández Millonarios se quedó con los 3 puntos.

Bogotá recibió el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe de la fecha 15 del Torneo de Apertura de la Liga Colombiana, el partido se realizó en el estadio Nemesio Camacho el Campin.El partido inició con una alta intensidad por parte de los dos equipos, en el cual el conjunto de Independiente Santa Fe empezó ganando con un penal cobrado por Hugo Rodallega para el 1-0 en el marcador a los 32 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Millonarios reacciono y en 8 minutos encontró el empate por medio de Daniel Cataño y en el tiempo suplementario del primer tiempo remontó el marcador para el 2-1 con la anotación de Santiago Giordana.Ya en el segundo tiempo Millonarios mantuvo alto su perfil ofensivo atacando constantemente el área ‘albirroja’, y dio frutos, aunque demoró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Hombres, aparentemente hinchas de Millonarios, se agredieron con machetes en BogotáPor medio de las redes sociales se viralizó un video en el cual se observa a varios hombres con indumentaria alusiva a Millonarios protagonizando una riña en Kennedy, al suroccidente de Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonarios y Santa Fe logran acuerdo con IDRD para el uso de El Campín pese conciertosPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Santa Fe sufre con una de sus figuras: sería baja ante MillonariosSanta Fe sufriría una baja sensible para el clásico ante Millonarios en El Campín.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe sufre antes del clásico: confirmó la baja de dos figurasSanta Fe no podrá contar con dos de sus titulares para enfrentar a Millonarios.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Millonarios Vs. Santa Fe: Clásico capitalino 315 con dos realidades opuestasAzules buscan seguir vivos en Liga y poner fin a su mala racha; los rojos, llegar al liderato y quedar al borde de la clasificación.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Millonarios pateó el Fair Play y hasta con recogebolas en la cancha ajustició a Santa FeA los jugadores de Santa Fe los agarraron dormidos, pidiendo una asistencia médica, y los de Millonarios aprovecharon para anotar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »