Bogotá: Qué localidades siguen en cuarentena y qué restricciones habrá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué localidades en Bogotá siguen en cuarentena y qué restricciones habrá? Aquí le contamos ➡️

Este lunes 25 de enero a las 4 de la ma\u00f1ana finaliza la cuarentena general en Bogot\u00e1; sin embargo, continuar\u00e1n rigiendo algunas medidas restrictivas en la capital, donde se busca evitar contagios que colapse la capacidad hospitalaria de la ciudad. La alcaldesa Claudia L\u00f3pez ha manifestado que el objetivo es bajar la ocupaci\u00f3n de camas de unidad de cuidados intensivos, que est\u00e1 por encima del 90 por ciento.

y las 7:59 p.m.-Cuidado institucional o domiciliario de mayores, personas menores de 18 a\u00f1os, dependientes, enfermos, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables y de animales.-Atender asuntos de fuerza mayor o de extrema necesidad, circunstancias que deber\u00e1n ser acreditadas en caso de que la autoridad as\u00ed lo requiera.-Atenci\u00f3n y emergencias m\u00e9dicas y veterinarias, atenci\u00f3n prehospitalaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez Más que aprender de los sucesos del momento. Hay que aprender a escuchar y sobre todo si hay países que viven la situación antes que nosotros, hay que aprender a preever, tomando en cuenta el comportamiento y el folclor de muchos colombianos, así como las

anticuerpos monoclonales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.