Bogotá no es una isla: Minsalud sobre declaraciones de la alcaldesa Claudia López

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá no es una isla: Minsalud sobre declaraciones de alcaldesa López

medidas que Colombia ha tomado frente a la epidemia de Covid-19

Según asegura el ministro, el disparo de los casos depende mucho de las medidas y de su efectividad y, hasta el momento, se ha ido en la dirección adecuada: "No es para cantar victoria, pero hemos logrado niveles de contención y lleva a que la curva se aplane y permita atender a las personas en mejores condiciones".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están preparados le siguieron la verdad

Muy cierto. Ella, empero, estima lo contrario.

C1Palomino Palo en la rueda, para después terminar tomando las medidas sugeridas.

Y MinSaludCol tiene un inepto y mentiroso en el cargo! No sea hp!

Es un plátanal de los americanos🤔🤔🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López no descarta cuarentena de tres meses en Bogotá y el paísLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, afirmó que se tiene que empezar a apagar de manera gradual la economía y enfatizó en que “tenemos que hacer lo que toque para no tener más de 10.000 muertos como pasó en España o en Italia'. ¿Usted qué opina? Covid-hambre-encierro de que moriremos En el pais de Alicia, tal vez! Totalmente de acuerdo. Por encima de todo lo más importante es la vida
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Advierten la difusión de falsas cadenas sobre la entrega de bonos en BogotáDesde la Secretaría de Gobierno desmintieron que almacenes privados vayan a entregar bonos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cierran en Bogotá 29 locales donde se vendían animales vivosCerca de 50 animales fueron aprehendidos por sospecha de maltrato. Buena esa se debe acabar con el trafico de animales Tuvo q llegar el covid? ...y los de la Av Caracas entre calles 53 y 57.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pese al aislamiento, calidad del aire sigue sin mejorar en BogotáPese al aislamiento, calidad del aire sigue sin mejorar en Bogotá. La restricción a la movilidad ha permitido que la calidad de aire no empeore aún más Ya nos dimos cuenta que el problema no son los particulares o todavía hay dudas? El problema no son los carros particulares, obviamente los que contaminan son los buses de TransMilenio sitpbogota Claro si sigue Transmilenio y el sipt operando
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En plena cuarentena, sicario mató a hombre cuando compraba lo del almuerzo en Bogotá - Pulzo.comLa víctima, identificada como Erwin Alfredo Medina, fue embestida por un sujeto que le disparó en varias ocasiones cuando caminaba por la localidad de Usaquén. - Pulzo.com Murió de coronabala
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las razones del Distrito para no adelantar vacaciones en colegios de BogotáDesde el Distrito explicaron la resolución emitida para instituciones educativas en medio de la emergencia por el Covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »