Bogotá está preparada para atender casos de coronavirus: Claudia López

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que la red hospitalaria está preparada ante la posible llegada del coronavirus a Colombia

Este lunes se realizó en la capital una mesa ampliada y de alistamiento ante el covid-19.

“Ya tenemos un protocolo acordado. De comunicación, identificación de la persona que pueda tener potencialmente los síntomas, el traslado de esa persona a las instituciones que están ya debidamente preparadas”, señaló Claudia López. Nueve hospitales de alta capacidad se encuentran dispuestos en la primera línea de atención de casos sospechosos o confirmados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si ya tienen un buen lote de acetaminofen para repartir a los contagiados, como la salud es la mejor de Sudamerica, estamos listos y la ciudadanía para que nos pongan en cuarentena en alguna villa deportiva, porque el deporte y cuidado de los deportistas en Colombia vale chimba.

Y por acá... bien, gracias

Sí, cómo no... Pero dejan morir pacientes en las puertas de los hospitales y en los pasillos.

Preparada para el colapsó..Dios nos ayude

Acetaminofen en extra producción y llame que la cita médica es en dos meses.

Bogotá preparada? Ni tapabocas hay!!!!

Se asiste a lasEPS y los medicos no miran al paciente

Tan preparados..que en el aeropuerto no tienen los controles necesarios!!

Que bonito chiste, me imagino que surtieron la red hospitario de acetamenofen

Jajajajajaja....y mañana maaaas cuentachistes......jajajajajaja

Jaja uy si en el hospital de Kennedy sobre todo esa sala de urgencias jaja peor que subirse en una trasmillenio en hora pico jaja ah plaga hp

y estamos preparados en las otras ciudades? estamos preparados en el Choco la costa atlántica? donde los hospitales se estan callendo..

Noticomics

Ay por favor los dejan morir con una fiebre básica y un dolor de cabeza !!!🙄

Ay por favor!! No conozco una sola persona q no haya sido víctima del nefasto sistema de salud del país y su pésimo servicio. No se puede tapar el sol con un dedo, aquí solo nos queda resignación, porque confianza no hay.

Donde estan los hospitales preparados?

Cual red hospitalaria? Lo que hay es un numero de hospitales quebrados, arruinados por la corrupción y los mismo 5 hospitales de toda la vida Bogotana.

Jajajajajaj

ClaudiaLopez Todos los años y con fecha prevista los Hospitales de Bogotá Colapsan por el Pico Respitatorio por Virus Sincitial Respiratorio y eso lo conocemos bien los pediatras, y usted Nos viene a decir que Bogotá está preparada para una Infección por Coronavirus 19?...

Jajajaj no están preparados en USA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: Por humedad en la vía, dos vehículos colisionaron fuertemente en la autopista Medellín-BogotáUn fuerte accidente se presentó esta mañana en la autopista Medellín - Bogotá, a la altura del municipio de San Luis donde dos vehículos colisionaron. L
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Alcaldía de Bogotá implementará cuatro nuevos proyectos en SumapazFueron anunciados varios proyectos de mejoramiento ambiental y de calidad de vida de sus habitantes. Obras son amores pero, creo que debe centrarse más en la solución de los problemas internos de la ciudad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá 24 horas, Distrito le dijo sí a la propuesta de FenalcoAntes de dos meses iniciará, en un sector del norte de Bogotá, el piloto de Bogotá 24 horas propuesto por Fenalco para dinamizar la economía y generar empleo. Juancar30071948 Y de donde van a sacar clientes las 24 horas? imbéciles sueñen, eso solo es por ahora para naciones desarrolladas, este mierdero de país corrupto y ladron no se merece nada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rappitenderos, la ola naranja que protesta en el norte de Bogotá¿Por qué protestan los rappitenderos en el norte de Bogotá? Saque los de ese trabajo venezolanos sucios ladrones,. Fuera rappidito.. ratas venezolanas La ola naranja que en mi opinión genera empleo pero también genera contaminación visual
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Bogotá hay tres casos con sospecha de coronavirusSe han detectado 60 casos sospechosos, todos descartados, salvo los tres que continúan en análisis. Un italiano y dos españoles son las personas que se encuentran en verificación de personal médico. Por su parte, la alcaldesa Claudia López señaló que “no hay razón para generar pánico, el principal riesgo que tiene Bogotá no es de […] Por fin llegó! No podemos ser los de menos! Y disque en villavicencio uno... No sea hijueputa
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Viajar en el tiempo y otros superpoderes de los Backstreet Boys en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLos estadounidenses dieron su primer show en la ciudad. La energía de dos horas de espectáculo se sintieron como si los 27 años de espera no hubieran transcurrido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »