Bogotá enfrentará cambios de temperatura por cambio climático

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

la humanidad requiere acciones inmediatas y planes específicos para contrarrestar los efectos negativos que trae el cambio climática.

las temperaturas extremas y la variación en las precipitaciones son algunas de las consecuencias que se pueden experimentar durante las próximas dos décadas en la ciudad.

Por otro lado, la Evaluación de Riesgos Climáticos, que identifica y evalúa los riesgos actuales y futuros que se “En 2040 vamos a tener una ciudad con un clima muy distinto, tendremos un incremento en la temperatura eny en la urbana de hasta 0,65 °C, ese cambio en el promedio anual puede representar riesgo para todos los ciudadanos”, añadió.

estos son ocasionados en cierta parte por los gases efecto invernadero y que se ven reflejados en eventos y condiciones climáticas atípicas., movimientos en masa, inundaciones y avenidas torrenciales , son las consecuencias más comunes.vamos a empezar ael bienestar de la estructura ecológica principal, las especies y, por supuesto, la disponibilidad del agua, todo esto como resultado de esos fenómenos”, agregó la secretaria de Ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dirá el alcaldezo que también es culpa del gobierno nacional

Pero si ya uno puede andar sin camisa por el calor que hace :v

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.