Bogotá, con más de 370 positivos a Covid-19 este martes | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá, con más de 370 positivos a Covid-19 este martes a través de minuto30com

Bogotá, la ciudad con más casos del país La capital de Colombia se lleva el primer lugar en contagios de Colombia, con un poco más del 33% de todos los casos presentados hasta ahora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian Fiesta En Cuarentena Por Covid-19 En BogotáEn una localidad de Puente Aranda en Bogotá, en las últimas horas vecinos denunciaron al cuadrante de la Policía fiesta clandestina en cuarentena
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bolsonaro se pasea a caballo entre miles de personas e ignora al COVID-19Brasil, con casi medio millón, es el segundo país con más contagios de COVID-19 en el mundo, sólo por detrás de Estados Unidos. Bolsonaro es un BURRO A ese hijo de puta deben condenarlo por genocidio
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Es un engaño para controlar pueblos': nuevo movimiento niega existencia del COVID-19 - Pulzo.comNace en Italia el movimiento 'Chalecos naranjas', cuyo líder cree que el coronavirus es un invento para controlar pueblos y que los tapabocas son dañinos - Pulzo.com Salgan a las calles... Y que la selección natural haga lo suyo... PUES ESO NO ES TAN CIERTO,HA MUERTO MUCHA GENTE POR EL VIRUS. TAMPOCO LA GENTE SE DEJA ENCERRAR,LO HEMOS VISTO EN EE UU ,PESE A LAS AMENAZAS FASCISTAS DE TRUMP, DE MANDARLES SU 'GLORIOSO'EJÉRCITO.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Charly García se encuentra hospitalizado, pero médicos descartan COVID-19La leyenda del rock en español entró a una clínica en Buenos Aires por síntomas respiratorios. Seguro tiene un trip en el bocho
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Sucre, reportan primer caso positivo de COVID-19 en menor de edadA la fecha, el total de casos positivos de COVID-19 en este departamento ascienden a 19, de los cuales 4 ya se encuentran recuperados y 1 fallecido.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'15 municipios tienen el 84 % de casos de covid-19': DuqueEste domingo, el presidente Iván Duque responde a las inquietudes de los colombianos respecto a las medidas que empiezan a regir a partir de este lunes 1º de junio. Mi pregunta es: ¿porque desde el 1 de junio de 2020 no inhabilita a ClaudiaLopez antes de que acabe con bogota?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »