Bogotá cambiaría la cuarentena nuevamente en próximas horas: así funcionaría ahora - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá cambiaría la cuarentena nuevamente en próximas horas: así funcionaría ahora 🤔👉

La idea de invertir el esquema actual la promueve el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, que en las próximas horas se reuniría junto con los demás integrantes del grupo epidemiológico y la alcaldesa para fijar el rumbo que tendrá Bogotá, que hoy registra el 89,9 % de ocupación de UCI, la cifra más alta desde que inició la pandemia.

unidades de cuidados intensivos , y ahora las disponibles son solo 196 en todos los hospitales de la ciudad.urgencias y camas de hospitalización. “Tenemos pacientes que llevan hasta 24 y 36 horas esperando, son pacientes que se deterioran y deberían estar en una UCI en un tiempo de 6 horas. Cada hora que pase juega en contra del paciente”, alertó Carolina Corcho, vicepresidenta de la Federación Médica Colombiana, citada por

En las próximas horas se espera un anuncio de la Alcaldía y del Gobierno Nacional con las nuevas medias en la ciudad.Es amplio el paquete que ha anunciado el presidente Iván Duque, pero las decisiones que más se destacan son la destinación de más de 14 billones de pesos en ayudas para el sector salud, apoyo a los empresarios y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

López i Duque como que quieren que no se de lo del 28, pero se dará

Esto es paro para que no se de el paro ha este paso nos va ha estallar económica aca las ayudas han sido para los grandes empresarios el comercio en decaída y una lucha incansable del gobierno por minimizar la informalidad de trabajo en la calle que por que se ve mal coherencia.

Y porque no mejor 5 x 2 cinco dias confinados y dos de trabajo

otra de las ideas absurdas de la Alcaldesa. mas publicidad politiquera

Los cambios buscan restringir el paro del 28.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.