Boca: entre Pékerman y Reinaldo Rueda, la encrucijada por técnico

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A falta de pocos días para las elecciones del club, los candidatos contaron a quiénes tienen en mente para dirigir el equipo.

Se acercan las elecciones en Boca Juniors y mientras los candidatos hacen sus campañas para ser elegidos

, también empiezan a sonar los nombres de los técnicos que asumirían en la institución 'xeneize' de acuerdo a quien se quede con la victoria en las urnas.los dos nombres que estarían cerca del club, bien gane el oficialismo o sus rivales, son dos conocidos de la afición colombiana pues han estado muy relacionados con el fútbol de nuestro país. En caso de que el oficialismo triunfe, es decir, que se mantenga alguien de la línea de Daniel Angelici, uno de los que suena para reemplazar a Gustavo Alfaro es el argentino, exentrenador de la Selección y quien luce dispuesto a escuchar las propuestas de uno de los equipos más importantes de su país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Usan a Pékerman para campaña sucia en la elección de Boca Juniors?ARGENTINA: ¿Usan a José Pékerman para campaña sucia en la elección de Boca Juniors? Así lo aseguran en Buenos Aires, a días de los comicios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Usan a Pékerman para campaña sucia en la elección de Boca Juniors?ARGENTINA: ¿Usan a José Pékerman para campaña sucia en la elección de Boca Juniors? Así lo aseguran en Buenos Aires, a días de los comicios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Trump cancela rueda de prensa tras cumbre de la OTAN por burlasEl presidente de EE.UU. reaccionó al video donde otros mandatarios estarían burlándose de él.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Garantizados recursos para realizar dragado entre Barrancabermeja y Barranquilla en 2020En total son 657 kilómetros de extensión que permitirán garantizar la navegabilidad entre el principal puerto fluvial del país, en Santander, y Bocas de Ceniza. Cuando van a garantizar recursos pa dragar al rió ese llamado congreso, hay mucha rata que genera que se desborde la narcocorrupcion. Honestamente, es el único gobierno que ha hecho algo serio por el puerto de Barranquilla. Como barranquillero, lo tengo que mencionar y agradecer. Otro gran negociado para las dragas que tendrán que remover billones de metros cúbicos de sedimento provenientes de la construcción y derrumbes de carreteras que van a parar al río magdalena
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué terminó sin acuerdo la primera reunión entre líderes del comité del paro y gobierno? - Noticias CaracolUna serie de exigencias hechas por quienes promueven las movilizaciones y la negativa de la administración Duque a cumplirlas marcó la jornada Porque ya el Cartel de Medallo OEA_oficial &EEUU lo habian decidido ? Porque las instrucciones de petro, cepeda, timochenko sin esas. Hay una línea que seguir porque tienen organizadas las celulas de ataque. Estos necesitan justificar su burocracia. Que fecode nos cuente q es provitec. La prima pescado y 6 primas más, lo del año sabático. De eso guardan silencio. Sindicalistas burgueses porqué exigen que el esmad no esté en la marcha. Sencillo ese día no hacen nada para así señalar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por fin de supo que pasó con la amistad entre Catalina y Mónica RodríguezMuchos de sus seguidores se preguntan si todo terminó entre ellas tras la salida de Mónica. Por fin de supo que pasó con la amistad entre Catalina y Mónica
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »