Bloqueos en mina de Buriticá, Antioquia, por graves denuncias sobre posibles fallecidos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia | Los bloqueos en la vía de ingreso al municipio de Buriticá comenzaron desde el jueves.

En Buriticá, occidente de Antioquia, se viene presentando una difícil situación de orden público por cuenta de unos minerosLos temas pendientes entre Venezuela y Colombia a días de reanudar sus relacionesFamiliares de mineros, que trabajan en la mina de oro de la región, denuncian que dos hombres al parecer fallecieron por un vertimiento de lodo y.

"El alcalde con una comisión va a informarle, a notificarle a las personas que están acudiendo a vías de hecho que son ilegales para decirles que deben terminar esas vías de hecho y el bloqueo que hay en este momento a la vía principal del municipio y a la concesión minera , en segundo lugar se activa desde la agencia nacional de minería con el equipo de salvamento minero, una comisión para verificar si hay presencia de cuerpos como estas personas lo están diciendo con todas las garantías", dijo Luis Fernando Suárez, de Seres de Seguridad de AntioquiaEsto es lo que opina la ciudadanía sobre el informe de la Comisión de la Verdad en colegiosLa multinacional dueña de la mina ya interpuso las respectivas denuncias ante la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joker 2: el presupuesto de la secuela será tres veces más alto que el de la película originalEl aumento de los salarios y los números musicales estimulan el aumento de los costos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: ‘Gio’ Urshela la volvió a sacar del parqueDeportes El cartagenero ya lleva 11 cuadrangulares en esta temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ñapa | Como todos los viernes, los mejores memes de la semanaSecretosCMI Ñapa | Como todos los viernes, los mejores memes de la semana Hay memes tan tontos, que no entendemos la dramatización risueña de la presentadora. CMI ofende la inteligencia de sus televidentes.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los mensajes que dejó Gustavo Petro en la reunión con los empresariosEl presidente participó en el Séptimo Congreso Empresarial Colombiano, en donde habló sobre sus apuestas económicas. Esto fue lo que dijo. El presidente Gustavo Petro nojoda, el pre si den te. Por mas q les duela y se le enrede la lengua PRESIDENTE, PRESIDENTE GUSTAVO PETRO, Exigimos RESPETO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los números del regreso de Carlos Bacca que ilusionan a los hinchas del Junior¿Podrá conseguir el título y el 'Botín de Oro'? Tras su vuelta al FPC, el delantero ya ha participado en cuatro goles del 'Tiburón'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los dos nombres que más suenan en los partidos para el cargo de contralorNoticia | Son dos los candidatos que lograron cautivar los votos de los congresistas para quedarse con el cargo del nuevo contralor. Rangel ficha de los CORRUPTOS El proceso está viciado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »