Bloquean temporalmente la publicación del libro de la sobrina de Trump

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La familia alega que el libro viola un acuerdo de confidencialidad relacionado con la herencia de Fred Trump, el padre del presidente.

paralizó temporalmente este martes la publicación del libro de Mary Trump"Too Much and Never Enough: How My Family Created the World"s Most Dangerous Man"

, que traduce al español "Demasiado, pero nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo".supone una victoria temporal del denunciante, Robert Trump, hermano del mandatario.ha solicitado la comparecencia en los juzgados de la sobrina, sus abogados y de la editorialSegún las alegaciones de la familia Trump,padre del presidente y abuelo de Mary Trump, que falleció en 1999.

alificó la orden como una"violación de la primera enmienda", que garantiza el derecho a la libertad de expresión. "La orden de restricción temporal del juzgado de primera instancia es solo temporal, pero sigue siendo una restricción que viola rotundamente la primera enmienda. Apelaremos inmediatamente”, subrayó Boutrous, que agregó que

el libro aborda"asuntos de gran interés público e importancia sobre un presidente en ejercicio en el año electoral"Simon & Schuster describe el libro de Mary Trump comoEl texto, según la editorial,para explicar cómo su tío se convirtió enLea también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Censured. Como hace Ardila Lulle con sus empresas en Colombia. Censuran todo y muestran lo que quieren mostrar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La amenaza de los Rolling Stones a Donald TrumpLa banda advierte que demandará al presidente estadounidense si sigue utilizando sus canciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Irán pide a la Interpol arresto de Trump por muerte del general SoleimaníLa orden fue emitida contra el presidente de los Estados Unidos y otros 35 individuos por los hechos sucedidos en enero. realDonaldTrump Buen chiste¡ Claro están asustados,pronto sera 3 de Noviembre. realDonaldTrump Si no han capturado a maduro con semejante recompensa... realDonaldTrump Ni judicializaron ni lograron capturar a Nicolás maduro ahora si van a inculpar a Donald Trump, chiste de sábados en la noche.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Irán pidió la captura de Trump como acto de propaganda: David WurmseNoticieroW | Irán pidió la captura de Trump (realDonaldTrump) como acto de propaganda: David Wurmse realDonaldTrump Trump debe estar haciéndose la paja y leyendo esto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Irán emite orden de arresto contra Trump y notifica a InterpolIrán anunció este lunes que ha emitido una orden de arresto, de la que ha notificado a Interpol, contra el presidente estadounidense, Donald Trump, y ... Que risa¡¡¡ Desesperados¡¡ 🔴 ÚLTIMA HORA | Irán emite una orden de arresto para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y otras 35 personas por el asesinato del general Qassem Soleimani, y pide a la Interpol que emita una alerta roja Ta'bueno pa'sabados felices.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Irán emite una orden de arresto contra Trump por muerte de SoleimaniEl general murió en un ataque estadounidense con drones el pasado mes de enero. Algo de dignidad, hace años no se veía jjjjjj Deben decirle a la Interpol que lo aprese.....jajajajajaja
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Irán emite orden de arresto contra Trump por muerte de SoleimaníIrán emite orden de arresto contra Donald Trump por la muerte de Soleimaní. ElTiempoLeCuenta ➡️ 2020 be like Legalmente...si.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »