Biden consolida su triunfo sobre Trump con Georgia y Arizona

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Joe Biden consolida su triunfo sobre Donald Trump con Georgia y Arizona ► Elecciones2020

El presidente electo de EE. UU., Joe Biden, gan\u00f3 las elecciones presidenciales de la semana pasada en Arizona, seg\u00fan confirmaron este jueves las cadenas\u0026nbsp;NBC, CNN y CBS o el diario The New York Times.\u0026nbsp;\u0026nbsp;Adem\u00e1s, en horas de la tarde de este viernes se confirm\u00f3 su triunfo en Georgia, estado donde un dem\u00f3crata no ganaba desde 1992.

Por el momento, el escrutinio contin\u00faa en algunos estados claves, incluido Pensilvania, y se acaba de anunciar un recuento manual en Georgia. Pero cada estado tiene un plazo para que las autoridades electorales certifiquen el resultado y validen el recuento de votos: Georgia tiene hasta el 20 de noviembre; Pensilvania hasta el 23, Arizona hasta el 30.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ñ

🐂💩🥴 veremos 🔍⚖️

a las URIHUEVAS otra vez se les acabó el internet

Porque siguen en ese huevo y no espera la desicion que ladilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump presiona a secretario de Estado de Georgia para que anule triunfo de Biden - PulzoUna grabación relevó este domingo que Donald Trump presionó al secretario de Estado de Georgia para que anulara el triunfo de Joe Biden. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Biden: 306, Trump: 232, así quedan las cuentas electorales en EE. UU.De acuerdo con el registro del New York Times, Arizona y Georgia se pintaron de azul, lo que eleva el número de votos electorales para Joe Biden que confirman su victoria. Los bonos que dicen que no son los medios quienes registran votos electorales... toda la vida los medios y sus proyecciones han puesto los presidentes de turno. 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️ ESTE PRESIDENTE LO GUIARA EL MAS PODEROSO DEL UNIVERSO Estás despedido
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Biden esperará recomendación de asesores acerca de compartir información clasificada con TrumpEl presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, consultará con sus asesores de inteligencia sobre si debe o no proporcionar informes de inteligencia con Donald Trump una vez este deje la Presidencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Biden marca un profundo contraste con Trump en su primera reunión de gabineteLa primera reunión de gabinete del presidente estadounidense, Joe Biden, marcó este jueves un profundo contraste con el que solía mantener su predecesor, Donald Trump, quien aprovechaba esos encuentros para someter a su equipo a pruebas de lealtad. Conozca los detalles: “Nuestra meta este año es erradicar manualmente”: ministro de Defensa desde Corinto, Cauca La sala […] Claro q hay diferencia: Trump llegaba caminando. Biden...embalsamado Dr. Daniel por favor prestar atension a el consorsio conconcreto hidroituango campamento villa lus ya que los supervisores a su interior se estan prostituyendo a las muchachas que prestan servicio alla y ellos no prestan atension a las quejas que se asen. Ayudenos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En video: ¡Actuación soñada de Muriel y Duván Zapata! anotaron tres goles en la victoria del Atalanta sobre el UdineseLos colombianos fueron protagonistas en el triunfo de su equipo sobre el Udinese. Solo juegan con equipos chicos 🤷🏿‍♂️ Y llegan a la selección y no hacen un C. U. L. O Pero cuando se enfrentan a un equipo grande se cagan,miren los partidos con el Madrid si no se lesionan no hacen nada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »